sábado, 9 de mayo de 2015
9 MAYO 2015…. ¿ Qué es lo que “todo el mundo” conmemora?
bsp;su pecorea.
Sólo en la toma de Berlin perecieron alrededor de un millón de alemanes sin contar el infierno de los bombardeos britanicos y americanos sobre Dresde, de HAMBURGO Y DE COLONIA. AQUELLO FUE UN VERDADERO HOLOCAUSTO perpetrados con bombas de más de mil quilos que arrojaban con el único propósito de aterrorizar y amedrentar a la población civil. Alemania ya estaba vencida y semejantes masacras no eran justificables desde el punto de vista militar. Tristes anales.
Por mi experiencia tengo a los rusos por inescrutables, desconfian de todo extranjero y pueden comportarse en la guerra como salvajes. Lo demuestra la carnicería de Berlin. Nadie habla a estas alturas de los 20 millones de desplazados desde la Prusia Oriental y Polonia. Entre ellos venía en un carrito pram el escritor Gunther Grass el padre de la “trummer literatur” o literatura de las ruinas, que acaqba de fallecer y del que dicen fue el resultado del ultraje a su madre por un tanquista soviético. Los lúgubrres redobles de su tambor de hojalada atruenan los oidos de la memoria a día de hoy, cuando muchos hombres y mujeres de buena voluntad que se ven desbordados por la propaganda que oblitera la verdad real se sienten acongojados setenta años despùés de todo aquello.
No hay que fiarse de Putin. Su semblante frío, impenetrable, recuerda a esas macabras muñecas rusas metidas en una caja. Cuando descubres una cara siempre te encuentras con otra para no llegar nunca al final. El 8 de mayo es para muchos un dia de luto pese a los desfiles en la Plaza Roja que nos hacen temblar al recordar las salvajadas de aquellos bestias del ejercito Rojo. Y seguimos pelando la cebolla..
Lo que esta claro es que Obama y sus amos lo que quieren es confrontacion y odio entre europeos, es decir, entre Rusia y la Union Europea…Tambien da algo de risa leer que Fudel Castro considera el 8 de mayo de 1945 como triunfo de la Humanidad y de los derechos humanos…
Clipeus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario