viernes, 25 de mayo de 2012

fray Manuel Parra: Cruzada contra la Nicotina

fray Manuel Parra: Cruzada contra la Nicotina

By 
La revista “Más allá” (nº 279, pág. 40) publica una entrevista con el misionero Manuel Parra, quien afirma que a su consulta  en la ciudad pacense de Don Benito (Badajoz, España) han acudido de entre 10000 y 15000 personas,  de las cuales el 87% dejaron de fumar como resultado de haber seguido su método de tomar unas gotas de “yare” –jugo destilado de yuca–.
Sin embargo, él mismo –asegura– dejó el vicio del tabaco  a los veintitantos años de edad y por la sola fuerza de su voluntad, sin utilizar ninguna otra ayuda.
Señala que “En España  mueren 3000 personas al año de cáncer de pulmón por culpa del tabaco. ” y añade que el tabaquismo también es “la principal causa de la aparición de otras enfermedades, como el cáncer de pancreas, de vejiga, de próstata, el cien por cien de los enfisemas, etc.”
---
Fuente: www.masalladelaciencia.es

23 comentarios to “fray Manuel Parra: Cruzada contra la Nicotina”

  1. josé ramón Says:
    hola, he leído su artículo y me gustaría tratarme con ese método para dejar de fumar. cómo puedo contactar para una consulta?
    gracias
    • antonio campomanes Says:
      …Sólo se me ocurre decirte que escribas una carta al sacerdote Manuel Parra que vive, al parecer, en Don Benito, ciudad de la provincia de Badajoz, España
  2. antonio campomanes Says:
    También se trata de este tema en
  3. chiqui Says:
    Quisiera que me mandaran x favor el telefono para poder contactar con usted .gracias
  4. ana Says:
    me gustaría que me mandara el teléfono para una consulta
  5. Monica Hermo Piñeiro Says:
    Me gustaria me mandase un correo a fin de concertar una cita con Usted. Gracias
  6. Javier Says:
    Hola, yo quería informarme de esta terapia. Quería saber si alguien me puede contar desde su experiencia, si esto es verdad, gracias de antemano.
  7. Toño Says:
    hola soy Antonio. Yo fui hace un año a verle y no he vuelto a probar el tabaco , soy de un pueblo de Madrid.
  8. Juan Jose Says:
    Hola me gustaria tratarme con este método como podría contactar con usted un saludo
  9. Ana belen garcia fernandez Says:
    Como me puedo poner en contadto para poder pedir cita
  10. Purificacion muñoz prieto Says:
    Favor de darme telefono y direccion gracias
  11. Ines Says:
    Me gustaría tener su teléfono para una consulta. Muchas gracias
  12. Andrés talavero Says:
    me gustaría saber de q manera puedo contactar con usted, somos tres personas interesadas en someternos a su método.Por motivos de salud le ruego y agradezco prontitud, a la espera gracias anticipadas
  13. Borja gomez de la o Says:
    ola me gustaría saber como puedo en ponerme ne contacto para una cita para dejar de fumar me podría dar el el teléfono se lo agradecería mucho gracias
  14. Joaquin Says:
    Quisiera su numero de contacto
  15. Juan Manuel Says:
    Mira quisiera que me mandara su numero de teléfono para contactar con usted
  16. Alba Says:
    Buenos días, a mi también me gustaría contactar con D. Manuel por favor. Desconozco si están facilitando por privado el teléfono a todas las personas que lo solicitan o estas peticiones se quedan en el aire. Si alguien lo tuviera, me gustaría tenerlo para pedir cita.
    Muchas gracias.
  17. Alba Says:
    Para todos aquellos que lean este artículo y como yo hayan pedido el telf. o la dirección de este señor, que sepan que NO responden a nuestros comentarios, ni por aquí ni por privado.
  18. Maria Says:
    Alguien me puede dar el teléfono de este señor para dejar de fumar por favor?

No hay comentarios: