viernes, 11 de septiembre de 2015

TERCER INFORME SOBRE LA FELICIDAD MUNDIAL





TERCER INFORME SOBRE LA FELICIDAD MUNDIAL



(FELICIDAD ATEA, HEDONISTA Y NARCISISTA
es el “mundo feliz” del que nos habla Aldous Huxley)


Se ha publicado el tercer informe sobre la felicidad mundial, que elabora la red de soluciones para el desarrollo sostenible de la ONU (SDSN). Este índice de la felicidad fue acuñado y propuesto en 1972 por el entonces rey de Bután, Jigme Singye Wangchuck.
El informe está inspirado en el concepto de “felicidad interna bruta” (FIB) que propone medir la riqueza de las naciones por el bienestar de los ciudadanos, por la alegría de vivir, por la libertad, por la seguridad social etc. etc. Y no sólo por el dinero (pero si quieres ir a vacacionar hay que pagar 200 dlls diarios per cápita, por estar en el reino de Bután), como se hace al medir el producto interno bruto (PIB)
La FIB se sostiene sobre cuatro pilares que deben orientar la política: un desarrollo socioeconómico sostenible y equitativo, la preservación y promoción de la cultura, la conservación del medioambiente y el buen gobierno.
El documento de la ONU destaca seis variables para definir las puntuaciones: el PIB de cada país, la esperanza y calidad de vida de sus ciudadanos, las relaciones sociales, la libertad como toma de decisiones en la vida, la ausencia de corrupción y la solidaridad como valor FUNDAMENTAL de la convivencia humana.
Basta tener dos dedos de frente para ver que estos principios son masónicos.
De un total de ciento cincuenta y ocho países, cinco destacan como los más felices en 2013, 2014 y 2015: Suiza, Islandia, Dinamarca Noruega y Canadá.
Este año, en este mes de septiembre, en la visita de Decimejorge al congreso de los EEUU, se espera la adopción formal por parte de los Estados de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), diseñados “para erradicar la pobreza, conseguir la seguridad alimentaria y una mejor nutrición; garantizar una vida saludable; una educación de calidad inclusiva y equitativa; alcanzar la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas, cuidado del agua; proteger, cuidar, restaurar y promover los ecosistemas terrestres y marítimos; gestionar los bosques; combatir la desertificación; detener y revertir la degradación de la tierra; frenar la pérdida de diversidad biológica; promover una sociedad pacífica;  acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces y responsables”.
La creciente violencia, inseguridad, desesperanza, desaparición de toda conciencia moral y expansión de formas egoístas de vida, de miedo terrible a vivir una vida verdaderamente cristiana, son sustentadas por leyes, políticas y sobre todo por los desdichados derechos del hombre sin límites, que profundizan la falta de todos los valores humanos y cristianos.
Tercer Informe sobre la felicidad mundial 1.png
“La FIB es mucho más importante que el PIB” (Jigme Singye Wangchuck, ex rey de Bután)
DINAMARCA EL TERCER PAIS MÁS FELÍZ Y PRIMERO EN AÑOS ANTERIORES.
Al comparar la Clasificación por Países del Informe Mundial sobre la felicidad de 2015 con los anteriores Informes, se producirá una combinación de continuidad y cambio. Nueve de los diez países más felices en 2015 también se encontraban entre los diez primeros en 2013. Pero el rango ha cambiado, ocupando ahoraSuiza el primer puesto, seguido de cerca por Islandia y Dinamarca, que venía ocupando el primer puesto.
Petición al primer ministro de Dinamarca (el país con la sociedad más feliz del mundo hasta 2013, hoy tercero) Lars Løkke Rasmussen, Agosto 2015.
Apague todo “Erótic Zoo” (burdeles de bestialidad), cualquier organización que permite el sexo con animales, o casa particular que sea ilegal (o sea que las que sean legales pueden operar) por tener relaciones sexuales consentidas o forzadas con cualquier animal.
Tercer Informe sobre la felicidad mundial 2
La primera ministra saliente, Helle Thorning-Schmidt, da la mano al líder liberal Lars Loekke Rasmussen Jens Dresling / AP
Debra Wattes, defensora de los derechos animales:
“El sexo con un animal es abuso. Un animal no puede hablar por sí mismo. Ellos no pueden comunicarse con un ser humano y decir ¡NO! Los animales son como los niños, que pueden ser manipulados; los animales domésticos son leales y obedientes. Lo único que quieren es ser amados y cuidados. Los animales pueden ser entrenados. ¿Qué sucede cuando un animal entrenado para tener relaciones sexuales con su dueño y él decide violarlo? ¿Cómo una mujer o un hombre puede luchar contra un perro agresivo gruñendo? (o sea que los entrenan para practicar la zoofilia). Y si hay violaciones de mascotas, ¿de quién es la culpa? El propietario y/o el entrenador que, por lo tanto son violadores por poder. ¿Está el gobierno dispuesto a enjuiciar al dueño de una mascota, ya que su mascota fue violada por otra persona? Que sea ilegal tener relaciones sexuales con un animal”.
En países donde la depravación está más avanzada en casos de zoofilia los activistas pro-derechos de los animales afirman que es más el derecho del animal por ser irracional, entonces la causa por la que presentan a los hombres ante los tribunales no es por cometer un grave pecado sino por violar los derechos del animal que son mayores que los del mismo hombre.
CNUMAD incubadora de la carta de la tierra

El “teólogo” Antonio Pagola, colaborador del grupo de gays y lesbianas cristianos de Aldarte, en España parafrasea la exhortación de Jesucristo, dice él, a ser felices llamándolas bienaventuranzas y malaventuranzas: “felices los que saben ser pobres y comparten lo poco que tienen con sus hermanos. Malditos los que solo se preocupan de sus riquezas y sus intereses”. “felices los que conocen el hambre y la necesidad porque no quieren explotar, oprimir y pisotear a los demás, malditos los que son capaces de vivir tranquilos y satisfechos sin preocuparse de los necesitados”, “felices los que lloran las injusticias, las muertes, las torturas, los abusos y el sufrimiento de los débiles, malditos los que se ríen del dolor de los demás mientras disfrutan de sus bienestar”.
Así va el mundo, siguiendo las directivas de su príncipe, amo y señor, mientras la verdadera felicidad, es despreciada y menospreciada porque hoy ni siquiera se conoce, por culpa de los mismos que deberían darla a conocer.
LA FELICIDAD, PUES HAY QUE BUSCARLA.
¿Cuál es esta felicidad?
LA CONTEMPLACIÓN DE DIOS.
No podemos ni debemos buscarla en el Novus Ordo Saeculuorum, es la civilización cristiana, LA CIUDAD CATÓLICA.
===
FUENTE:
https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/09/10/tercer-informe-sobre-la-felicidad-mundial/#more-39958
 

No hay comentarios: