miércoles, 9 de septiembre de 2015

“CAMBIO” DE SEXO? ¡IMPOSIBLE!

“CAMBIO” DE SEXO? ¡IMPOSIBLE!

“¿Es correcto que un médico realice una operación de cambio de sexo para un paciente?”
Aquí digo: Absolutamente NO, sin ninguna duda.
Considero el deseo de cualquier individuo (que ya está formado, no un hermafrodita, sino alguien que ya está formado y es de un sexo) de decir: “La naturaleza ha cometido un error; realmente soy del sexo opuesto, y tengo que operarme para corregir el error de la naturaleza y darme el cuerpo correcto”, creo que es un ejemplo clásico de anteponer el capricho a la realidad.
La definición de varón o hembra es biológica. Así que decir: “Yo sé más que lo biológico, yo lo sé, independientemente de los hechos” es más que una evasión de la realidad, es una *guerra* contra la realidad. Es una forma de decir: “La realidad me da esto, y yo voy a destrozarlo y convertirlo en algo diferente”.
Os daré una analogía. Es tan malo como… no, no es “tan malo como”, porque cortarte los genitales es lo peor de todo; bueno, puedes sopesar lo que es peor, eso o arrancarte el cerebro, es una decisión difícil… Pero, imagina que alguien dijera: “La verdad es que yo realmente no debería haber tenido dedos, los siento extraños, y raros cuando los muevo; quiero volver a lo que realmente soy, que es una persona sin dedos, y por lo tanto quiero que me los amputen”… y luego imagina que esa persona va a un médico y el médico dice: “Ah, claro, 10 más y puedes entregarle el formulario a la Seguridad Social…”
Eso es absolutamente corrupto. Los médicos que hacen esas operaciones, en mi opinión, son corruptos, sin reservas.  (…).
# # #
Podcast de Leonard Peikoff
“En un podcast anterior usted dijo que es malo ir contra la naturaleza, haciendo un cambio de sexo, porque lo metafísicamente dado es un absoluto. Pero, según esa definición, el género *no es* lo metafísicamente dado, porque ahora podemos cambiarlo si queremos.”
Insisto en que la naturaleza del hombre es inmutable. Desde luego, hay “freaks” (monstruos) en cualquier especie, pero no defines la naturaleza de una especie por referencia a los “freaks”. No puedes cambiar la sexualidad de una persona. No puedes convertir a una mujer en un hombre o viceversa, no importa qué hormonas o cirugía uses. Les acaban faltando ciertas facultades cruciales de cualquiera de los sexos; y el mejor ejemplo de ello es ver el tipo de vida sexual que acaban teniendo, y qué tipo de experiencias placenteras pueden obtener del sexo. Y por lo que yo entiendo y por lo que he leído, ellos simplemente *simulan* el acto sexual, porque no tienen la parte del placer conectada al sistema nervioso.
La naturaleza nos da un absoluto metafísico: es lo uno o lo otro. Si dices: “Pues no me gusta lo que eligió la naturaleza, quiero ser del sexo opuesto”, te estás rebelando contra la naturaleza, contra la realidad.
Pero voy a decir esto: Si fuera verdad que por algún tipo de magia pudieras tomar a un hombre y convertirlo en mujer… OK, vaya, no podría oponerme a eso. Pero no hay tal magia. Estamos hablando de la realidad. Lo único que puedes hacer en la realidad es quitar, destruir, mutilar.
Si estás pensando en esto como un ejemplo de rebelarse contra la naturaleza, este es un paralelo exacto al cambio de sexo: Hay padres (alguien acaba de enviarme este artículo) que han tenido un hijo, no dicen si es varón o hembra, y han decidido educarlo de tal forma que el niño no tenga ni idea de lo que es, y él decidirá, cuando llegue a la madurez, lo que quiere ser. Es similar a la gente que dice: No les hables a tus hijos sobre religión o ateísmo, y cuando cumplan los 18 años les dices: OK, ahora estudia y decide.
Pero en este caso ¿Qué tendría que hacer para mantenerlo en la ignorancia sobre lo que de hecho es un absoluto? Tendrían que… ¿qué? ¿esconder sus genitales…? o decirle que realmente no importan, que no tienen nada que ver con sexualidad… No pueden quitárselos, porque ¿qué pasa si es eso lo que el niño elige..? ¿Tendrían que darle los mismos vestidos, o darle los vestidos opuestos? ¿Van a promover 50% muñecas y 50% ametralladoras…? Bueno, para mí, no hay ningún resultado posible más que un niño destruído. Está completamente acabado. Porque están intentando asumir una posición no absoluta. Están intentando tomar algo inherente en la naturaleza del hombre: o es varón o es hembra – y evadirlo. Eso es simplemente otra forma de tratar de invertirlo, y ambas son igualmente corruptas.
Si me preguntáis… si alguno de vosotros recuerda a Elan… el niño que llegó a Florida y luego Clinton le forzó a volver a la Cuba de Castro, y todos lamentamos el hecho de la desastrosa vida que le esperaba allí… este niño educado por estos padres tendría, en mi opinión, una vida mucho peor que si lo enviaran a una dictadura comunista.
# # #
Podcast de Leonard Peikoff
1 Comentario:
#16 Enzo :
Estoy de acuerdo con el sr. Peikoff.
Por supuesto que un hombre tiene todo el derecho de implantarse senos si así lo desea y eso le hace feliz. También puede tomar hormonas, actuar como una mujer, amputarse su pene y reemplazarlo por una vulva sintética. Pero si hace pleno uso de su razón, jamás podrá decir que es una mujer. Deberá, simplemente, estar contento con el hecho de ser una mujer de mentira, un hombre operado para verse como mujer, lo cual no tendría que suponer un problema, puesto que esa es la condición que eligió. La felicidad la encontrará en esa forma, en la llamada transexualidad.
A mi no me interesa decirle a un transexual que no es una mujer u hombre de verdad. Pero lo que esa persona, ni toda la policía del pensamiento podrá lograr, es que yo ignore su auténtico sexo. Pueden tener mi respeto y admiración (Wendy Carlos es un transexual, pero ante todo es un músico excelente), y por qué no, llegado el caso, mi amistad. Pero no podrán cambiar la realidad, por más que lo deseen.
Si un negro siente que en realidad es un blanco atrapado en el cuerpo equivocado, y se somete a cirugías estéticas para verse como uno, probablemente muchos pondrían el grito en el cielo aludiendo que es una víctima del racismo y sufren de algún tipo de enfermedad mental, al igual que Michael Jackson. Es curioso que la misma lógica no la tengan para con alguien que decide ignorar la realidad y “cambiar” su sexo.
Estoy abierto a cualquier estudio científico sobre el tema.
===
NOTA DE KLYPEUS:
Lo que aquí se demuestra como fundamental no es la calificación moral o criminal que pueda atribuirse a las llamadas operaciones de “cambio de sexo”, sino el hecho más grave e
irrebatible de que el supuesto “cambio de sexo” es absolutamente imposible. Si tal cosa fuera posible, es decir convertir a un hombre en mujer y viceversa, estaríamos ante un caso de manifiesto MILAGRO. Lo que hay en realidad  tras esas supuestas operaciones de cambio de sexo es un perverso plan de la llamada ideologia de género basada en la igualdad objetiva entre varón y hembra. Algo totalmente refutado por la realidad biológica desde hace millones de años tanto entre los seres humanos como entre todos los animales que tienen reproducción sexual. Sigue siendo una ley natural que de alguna forma hay un plan biológico para que nazcan  siempre, en todas las especies animales, mitad de individuos de sexo masculino y mitad de individuos de sexo femenino. La explicación es que la naturaleza  respeta la ley de reproducción y conservación de cada especie animal.

No hay comentarios: