sábado, 4 de enero de 2014

¿Existe un plan de exterminio de la raza europea?

¿Existe un plan de exterminio de la raza europea?

By 

SÁBADO, 4 DE ENERO DE 2014


Es fundamental leer el texto de la entrada “genocidio blanco” que explica lo que parece ser un plan
de destrucción gradual de la raza blanca europea y que se puede leer en el siguiente enlace:
Dicha lectura permitirá interpretar y entender  un artículo muy polémico publicado por Alan Christian en su blog y cuyo enlace es el siguiente:
(http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/07/operacion-mantra-nino-aleman-bobo.html)
Lo que pretende el artículo de  Alan Christian es una crítica de la forma cómo algunos defensores de las naciones blancas plantean la denuncia de un presunto plan de exterminio anti blanco. Lo que sigue a continuación es copia íntegra del citado artículo:
Si hay algo que me desespera son las fórmulas repetidas. Es cierto que las instituciones tienen sus repeticiones como el credo de la Iglesia Católica pero esos son dogmas de fe. El problema, lo que yo odio, son las frases sueltas e idiotas. “Somos todos iguales”. Mentira. No somos todos iguales. Cada uno es como es. Más bien diría que somos todos distintos. Esto fue tan solo un ejemplo. Las frasecitas progres me son tan desagradables como las palabritas fascistas o anarquistas. Todos los discursos fragmentarios y vacíos me repugnan. Un idiota que nunca leyó un puto libro escribe algo en las redes sociales y recibe pulgares hacia arriba y “me gusta” sin cesar. Lo único que hizo fue repetir como lorito lo que otros estúpidos dijeron antes. A partir de ahí van construyendo una red de inútiles que se dedican a repetir y no a pensar. No argumentan nada. Copian y pegan sin parar, sin conciencia. Son como el niño alemán loco que se desespera porque no le funciona el videojuego. Ya no diría que el niño ese es un loco sino un bobo. Y una raza de niños bobos tiene que desaparecer de la faz de la tierra. La decadencia ha entrado hace rato en nuestra cultura.
Hay mucha gente que se empeña en criticar al Progresismo y a su padre que es el Marxismo pero esa gente refuerza los puntos de vista de los muchachotes de izquierda. Es muy sencillo: me duele decirlo pero el hombre promedio de la Izquierda suele ser tres veces más culto que una persona que se considera ajena a las ideas marxistoides. Mal o bien la persona progre va a la facultad o lee algunos libros que le abren un poco la cabeza. La oquedad persiste pero bajo formas muy sofisticadas. Eso es el intelectualismo burgués. Una frase muy típica de estas bestias perfumadas es: “La religión es el opio de los pueblos”. Bueno, el Comunismo fue la cocaína que mató a millones y nadie dice nada. Eso no me importa hoy. Lo que me interesa es llamar a la reflexión a los sectores que se oponen al Pensamiento Único. Lo primero que yo les digo es que hay que estudiar dentro del Sistema como lo hago yo. No es adoctrinamiento. Es conocer la dialéctica del adversario.
Hoy me interesa ver un tema relacionado con la gente de Europa y Estados Unidos. Hay un yanqui, Bob Whitaker, [http://es.metapedia.org/wiki/Genocidio_blanco ] que se le ocurrió inventar algo llamado Operación Mantra. El plan consiste, simplemente, en repetir una y otra vez frases de nenes alemanes bobos como: “Antirracismo es una palabra en clave para antiblanco”. ¿No se pusieron a pensar que los que están en contra de los europeos y de la Humanidad entera son quienes repiten hasta el hartazgo frases vacías como esta? Cuando se cae una y otra en lugares comunes es porque ya no se tiene nada para decir. Invitaría a esos idiotas racistas a debatir conmigo. Yo no soy de izquierda pero si me pusiera en una tesis zurda les ganaría mil veces la partida (suponiendo que yo quisiera atacar el pensamiento de los mequetrefes de piel blanca). Estoy hablando siempre desde el análisis del discurso. Podría parecer de sofista mi obrar pero prefiero eso a un pusilánime que no tiene cabeza para levantar una bandera sin recurrir a palabras carentes de sentido. Cuando veo que los que se dicen defensores de la raza blanca tienen esa dialéctica tan pobre, entonces me doy cuenta de que Europa merece morir. Hitler tuvo un millón de defectos pero fue un gran orador. Siempre inventaba algo nuevo. Lo mismo pasaba con Goebbels. Del otro lado tenemos a Lenin y a Trotsky. Esos son tipos que hablaron con inteligencia y supieron manipular a su adversario y a sus seguidores. Pero hoy en día no hay gente así en ninguna ideología salvo el negro Obama que es un orador de la hostia (me encanta cómo habla y noto en él pincelazos de Kennedy y Lincoln).
Todo lo agotado, todo lo que es viejo, enfermo y débil se tiene que morir. Ya no puede existir lo que está gastado, lo que se ha envilecido en su devenir. O las fuerzas morales se renuevan o se preparan para el fin de su transcurrir. Perón decía que lo esencial de las doctrinas permanece para siempre. Solamente lo esencial permanece. El resto se pierde en el inodoro de la historia. Hay problemas nuevos y complejos que las realidades de antaño no comprenden. Hoy en día un ideólogo de hace cien años no tendría tarea para realizar. Debería observar a su alrededor, pensar y hablar luego de muchas reflexiones. Este momento es único en la historia del mundo. Avanzamos por el camino de un Nuevo Orden Mundial por el imperio de las telecomunicaciones y las facilidades que brinda el transporte. Todos los caminos conducen a Roma, a una nueva Roma. Las frases gastadas y estúpidas no tienen asidero. Es el tiempo de ir con la corriente o contra ella pero nunca contra uno mismo. No se puede marchar contra los propios intereses. Caer en lo gregario es el destino de los que ven algo egregio en medio de entimemas huecos y superficiales. Un ejemplo de la Operación Mantra: “Asia para los asiáticos, África para los africanos, ¿los países blancos para todos?” Es totalmente absurdo. No hay restricciones para viajar a África o a Asia. Cae el mantra una vez más como la manta de la cama de una puta…
Hay algunas frasecillas más pero son demasiado endebles. Los tipos que propagan estas pamplinas creen que el Sistema tiembla con ellos. Tiembla pero de la risa. Si los Estados persiguen a algunos revoltosos es por temor a sus actos delictivos pero a nadie asusta frases tan tontas. Europa está padeciendo las consecuencias de la Revolución Francesa que a su vez es consecuencia de la Reforma Luterana que a su vez deriva del pensamiento nominalista de la Edad Media (el Nominalismo desciende de los sofistas griegos). Como vemos, hay ideas eternas. La idea de raza, el concepto biológico de raza, tiene tres días de vida en la historia del mundo. Como hispanista puedo hablar de raza en tanto estirpe, familia, tradición. Ideas eternas. Pero idioteces como la Teoría de los Linajes, con su envoltura cuasi científica, no tienen razón de ser desde ningún punto de vista. ¿Hay pruebas al respecto? Es muy fácil hablar del gen Rodolfito a sabiendas de que el otro sabe menos que uno. En todo caso, si álguien de verdad sabe de genética, que presente sus investigaciones en revistas de divulgación científica. Pero me vienen con nórdicos blancos y rojos. Yo podría hablar de los duendes verdes de la Patagonia siguiendo esos modelos estériles. Además, le pese a quién le pese, los semitas son los padres de la civilización.
¿Por qué quieren que la población de Europa sea mestiza? Es consecuencia de sus ideas liberales y masónicas (la ideología del Viejo Continente en los últimos siglos). Nadie va a la raíz de los problemas. Desde el momento en que alguien afirma la igualdad de todos los hombres, se expone a convivir con gente de todos los pueblos y lenguas. Los orientales no padecen la inmigración masiva porque jamás aceptaron el dogma de la Igualdad. ¿Un árabe creería que yo soy compatriota suyo por obra y gracia de un papel? No. Jamás. ¿De quién es la culpa de la inmigración masiva en Europa? ¡De los europeos que aceptaron las ideas igualitaristas! Ahora están obligados a soportar todo lo que venga después. No hay que echarle la culpa a los demás. Los masones hacen su trabajo pero la gente compra las mentirillas. Entonces el muerto es de la gente. Es fácil hablar del Plan Kalergi y no de la propia ignorancia al creer lo que dicen los demás. Un chino jamás creería los cuentitos que enseñan en las escuelas occidentales. Por eso, por tener una cultura fuerte y tradicional, no padecen determinados procesos que nosotros sí. No hay que buscar culpables más allá de nosotros mismos o de los que se quejan ante determinadas situaciones. Cualquiera puede hablar de gigantes follones y magos encantadores pero el ilusionista nada es sin espectadores.
¿Genocidio blanco? No hay ningún plan demográfico sino gente que elige vivir de una manera. Lo que se está viviendo es una apostasía. La discusión en Occidente se tiene que dar en términos de religión y moral y no de raza. La verdadera raza es la del espíritu y no la de la carne. ¿El alma tiene color? Aquel que no crea en el alma jamás podrá entender verdades más profundas que la del cuerpo. Lo que envuelve el alma inmortal del hombre en nada difiere del cuerpo de un cerdo o una rata. La dignidad del cuerpo viene de Dios que introduce el soplo de vida en él. No hay razas mejores o peores. Hay pueblos distintos en distintos espacios geográficos y con distintas formas de vida. Cada nación tiene una historia y una oportunidad de encontrarse con el Señor. El problema del mundo moderno en cuanto a la demografía no tiene que ver con los blancos. El plan mundial contra la natalidad es para todos. El reparto de profilácticos y pastillas anticonceptivas, los abortos y la vida licenciosa se da igual entre los pobres amerindios sudacas que entre los perfectos rubiecitos de Dinamarca. No hay discriminación en eso. La natalidad es controlada en todas partes. Lo mismo ocurre en China y en Japón. El problema es moral, espiritual, mental, ideológico y cultural. El que quiere vivir en el hedonismo es artífice del Nuevo Orden Mundial en su vida. Uno tiene libre albedrío. La ONU puede pensar un futuro sin familias pero está en uno seguir al rebaño o no.
Es más, si de genocidios hablamos, la gente más bombardeada en todo el mundo es la gente no blanca o no europea. ¿Quién bombardea Europa, Estados Unidos o las poblaciones blancas de América Latina? Nadie. La gente elige tener o no tener hijos, drogarse o no. Pero el control de la natalidad es mayor en Sudamérica que en Europa. Es muy sencillo: acá sobran los recursos naturales. Entonces se envenena a la gente para que no se reproduzca o se la condena a la máxima miseria posible. En Europa, a pesar de la recesión, el nivel de vida es el más alto del mundo. El que quiere ser gay o adolescente eterno es por su propia voluntad. Hay propaganda, adoctrinamiento y demás pero uno, cuando esté ante Dios, no podrá justificarse diciendo que otros le indujeron a obrar mal. La salvación o la condenación es siempre personal. La relación con la verdad, hablando desde el plano cognoscitivo, es siempre individual. Es una falacia decir que hay un plan en contra de la gente blanca. En todo caso, en el contexto del advenimiento de un futuro Gobierno Mundial, se está preparando las cosas de manera tal que la población sea poca. No es fácil gobernar a una gran masa de personas. La gente de Europa come todos los días y puede acceder a centros de salud y a todas las comodidades del Primer Mundo. Los que pueden hablar de genocidios son los pobres del resto del mundo que viven sin agua potable y con menos de un dólar por día. Casi la mitad del planeta está en esta situación de indigencia. Casi toda está gente no es blanca. ¿Dónde está el genocidio?
En todo caso lo que está viviendo Europa es el castigo del Señor por alejarse de Él. Lo mismo le pasó a Israel y ahí se ve al judío errante en medio de las naciones. A pesar de poseer el mundo entero, el judío no posee el amor de Cristo en su corazón. Ya dijo el Rey de los Judíos, Rey mío y de todos los hombres, “¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?”  No existe la superioridad racial. Esa fue una mentira nazi para levantar la moral del pueblo alemán que no tenía religión unificada (y no la tiene hoy). El Nazismo fue Judaísmo para gentiles. La religión de la sangre propuesta por Alfred Rosenberg. El que se ama a sí mismo sobre todas las cosas peca. El que se aparta de los caminos del Altísimo cae. Lo que existe en la tierra no son pueblos superiores o inferiores sino pueblos que obedecen la Ley Natural y la Moral Natural. Los musulmanes viven más cerca de la naturaleza y de Dios que los demás hombres. Por eso van a conquistar Europa. ¿Es natural el uso del condón? No. Los musulmanes no usan preservativos ni las musulmanas toman contraconceptivos. Se llenan de hijos, muchos hijos. Entonces van a prevalecer porque no tiran su semilla en el tacho de basura. Lo mismo con la China de hace algunas décadas. Ahora la gran nación amarilla va a entrar en un invierno demográfico pero antes los chinos obedecieron los instintos de la vida y tuvieron millones de chinitos para regalarle al mundo (hoy en día los orientales son los mayores abortistas del planeta). Los musulmanes y los chinos poseerán la tierra en poco tiempo. Algo similar ocurre con los amerindios y los mestizos: ellos tienen la polla dulce y por eso mojan. Se colman de críos. Los gobiernos de la región quieren ligar trompas, aprobar leyes “aborteras”, envenenarlos a todos, hambrearlos y criminalizarlos pero no pueden. La naturaleza dice que el pene se introduce en la vagina para procrear (el placer es el engaño que la vida le hace a los amantes para que conciban nuevas vidas que a su vez reproducirán otras vidas).
Las cosas son más fáciles de lo que parecen. Europa se apartó de Dios, se entregó de lleno a la sodomía y a las drogas y ahí está el resultado a la vista: niños alemanes bobos que repiten miles de veces la misma frase. Ellos no quieren tener hijos o resignar dinero o placer. Nadie les prohíbe nada. Ahora hay desempleo en Europa pero cuando las vacas estaban gorditas, nadie guardó trigo en el molino, nadie escuchó la sabiduría de la Biblia. Todos se dedicaron a irse de copas y de putas y ahora lloran sobre la leche derramada en el cuerpo de las prostitutas caras. En la vida todo se paga. Los musulmanes, que viven según la ley de Dios, tienen descendencia fecunda y pronto serán más que todos los cristianos juntos (si es que esto ya no ocurre). Es tan fácil como eso. En el mundo islámico no hay tan buena calidad de vida como en Europa y así y todo tienen muchos hermosos niñitos que pronto serán fuertes guerreros hijos de Abraham. Si ya en medio de la pobreza tienen muchos bebes, ¿cuántos más bebitos podrían tener en el Primer Mundo? Es muy fácil, muy pero muy fácil comprender la realidad a los ojos de Dios. Pero no, todos se empeñan en pasarla bien pero luego se quejan de la resaca. Eso es hipocresía. En este mundo hay muchos problemas pero cada cual tiene que asumir sus culpas y ver qué hace para el bien de su comunidad. Repetir frases idiotas en las redes sociales solo alimenta el pensamiento de los comunistas que se ríen al ver lo estúpidos que son los que se dicen “nacionalistas blancos”. Desde el vamos, yo recomiendo no darle pulgares arriba a los que se limitan a escribir frasecitas vacías. Pulgares abajo y golpes de puño en la cara para aquellos que le hacen el jueguito a los marxistas culturales…
La historia no se explica a través de ningún materialismo. Ni el Marxismo ni el Liberalismo comprenden la esencia de la historia. Y el pensamiento racista, nacionalsocialista, racialista, identitario o como quieran llamarle, pierde de vista el sentido de la realidad. Más allá de la materia está el espíritu. Y el espíritu es anterior al mundo y posterior a él. El espíritu viene de Dios y a Él va. No se trata de luchas de clases o de lucha de razas o de una clase social, la burguesía, que busca el supuesto progreso de la Humanidad. Se trata de la lucha entre las fuerzas del Bien y del Mal por el completo dominio de toda la tierra y de todos los hombres. Las fuerzas del Maligno buscan destruir la obra del Señor. Las fuerzas del Bien quieren restaurar el Reinado Social de Cristo. De eso se trata. No hay que buscar explicaciones científicas ya que la ciencia es una nueva religión que nació por oposición a la Doctrina Católica. Un ejemplo: ¿de dónde sacó Marx sus ideas? Las ideas de Marx son las de Tomás Moro, Santo venerado en la Iglesia Católica, pero con un barniz cientificista. Moro se basó en la vida de las primeras comunidades cristianas para su obra Utopía. Esa es una parte. Otra: ¿dónde se inspiró la Masonería para plantear sus ideas de Libertad, Igualdad y Fraternidad, ideas por las que se llevaría acabo la Revolución Francesa, el peor evento de la historia? Bueno, esta entente de valores es una deformación de las ideas cristianas que plantean la igualdad de los hombres ante Dios, no ante la Ley, claro está; asimismo, la fraternidad cristiana significa que somos hermanos en Cristo porque Dios es nuestro Padre y la Libertad del cristiano es la libertad del espíritu que huye de los vicios de la carne y halla en el Cielo la guía para la elevación de la existencia a un plano superior. Último de los ejemplos: no hace falta una pregunta retórica ya que me basta una afirmación innegable: el Nacionalsocialismo bebió de fuentes religiosas, deformó las ideas de la Biblia y les dio una forma científica teniendo en cuenta la mentalidad positivista que impera hasta el día de hoy. No hay nada más. ´Todos los problemas del hombre son de orden moral.
Europa es lo que es gracias a la Santa Religión Católica. Gracias a ella el Imperio Romano sobrevivió el paso del tiempo. No son las doctrinas clásicas las que hicieron al Cristianismo sino que es al revés. Si no fuera por el trabajo de la Iglesia, fundadora de las primeras universidades y de los primeros hospitales, la obra de los antiguos habría muerto en mano de los hunos y otros bárbaros pero de origen europeo como los germanos. Aprovecho y les recuerdo que si no fuera por el Sucesor de Pedro, Atila se habría quedado a matar y morir en Europa. El Viejo Continente le debe todo a la Iglesia y a Dios, un Dios que se hizo hombre en el seno de una virgen judía. En el semitismo está la semilla de la verdad. Es natural que Satanás, queriendo enfrentar al Señor, haya desviado ciertos elementos semíticos para continuar la guerra eterna entre el bien y el Mal. Sin embargo las ideas de Cristo inspiraron la riqueza moral de la Europa entera. Gracias a la religión cristiana, que sacó a muchos pueblos europeos de la barbarie y los unificó en pos de una causa común, gracias a esta obra evangelizadora Europa pudo sobrevivir a las invasiones provenientes de otros pueblos y a la fuerza imparable del Islam. En un contexto de ascetismo, buenas costumbres y vida espiritual e intelectual en abundancia, en ese contexto se dio el surgimiento de la universidades, los gremios y las corporaciones. Un ejemplo es la Universidad de la Sorbona de la cual  zurdos, sucios zurdos se llenan sus promiscuas bocas sin saber que esa casa de estudios fue fundada por el clérigo Roberto de Sorbón a instancias del Rey San Luis IX de Francia.
En síntesis, el progreso del mundo, el progreso material, se debe a un progreso en la moral que fue introducido por la religión católica. Ahora que están todos en la degeneración, ahora que todo es violencia y promiscuidad, el mundo irá descendiendo otra vez al estado salvaje propio de los pueblos que no conocen a Dios. Los adelantos tecnológicos servirán de poco en un mundo de masas embravecidas e imparables. Europa sufrirá el azote del Señor de la mano de los musulmanes así como los judíos sufrieron el castigo divino en el sitio de Jerusalén por parte de los romanos. Así es la historia del mundo, es la historia de Dios en medio de los hombres que tienen dos opciones: o escuchar su voz o aceptar perecer. Nada más que eso. Por eso creo que los niños alemanes bobos deberían cambiar de discurso si no quieren perecer con los mantras metidos en medio del ano cuando ya la fuerzas del Mal sean total y absolutamente incontrolables…
Publicado por Alan Christian en sábado, julio 13, 2013

2 comentarios:

Alan Christian dijo…
Muchas gracias por publicar mi artículo. Siempre he dicho que hay que pensar en lo que uno hace respecto a su vida personal, su familia y su libre albedrío. Es fácil echarle la culpa de todo a los de siempre. Uno tiene que ver lo que hace de sí mismo porque ahí se construye la Patria y la identidad. Saludos.
Anónimo dijo…
LOS ANGLOMASONES SON ENEMIGOS DEL HOMBRE EN ESPECIAL DEL MAS EVOLUCIONADO OSEA LA RAZA ARIA O EUROPEA

No hay comentarios: