miércoles, 6 de enero de 2010

SEXUALIDAD CON HIJOS, SEXUALIDAD SANA

SEXUALIDAD CON HIJOS, SEXUALIDAD SANA

By 




Comentario de JRANIA: Estas variadas fotografías pretenden expresar que una mujer prostituta puede dejar de serlo y ver ennoblecerse su vida en cuanto llega al estado de madre. Es en este sentido en el que se dice que puta y madre son conceptos opuestos. Toda mujer, al ser madre se redime de cualquier desorden moral anterior, pues con su esfuerzo aporta a la comunidad un nuevo hombre o mujer que puede llegar a ser muy importante para la comunidad popular.
En trodo caso, la belleza, la salud y la lozanía de las mujeres aquí fotografiadas permiten asegurar que realmente son gentiles y respetables.
El Sistema mundialista está imponiendo despoticamente la corrupción generalizada de las costumbres y de la sexualidad normal y natural.
Sistemáticamente se promueve todo tipo de lujuria y fornicación siempre que no conduzca a la procreación de hijos. Es así que se trasiciona a la moral y a la biología.
Vamos a comprender que los términos más execrados por la humanidad, desde hace millares de añois, son justamente PUTA, MARICÓN y CABRON… y lo vamos a explicar…:
El sentimiento de CULPA tras haber FORNICADO evitando procrear
Es la voz de la raza, es decir la Voz de la Conciencia (de la memoria atavica)
PUTA es la mujer que folla evitanto ante todo no tener hijos.
Entonces resulta que fornicar (para no tener hijos) equivale a masturbación y aquí es indiferente que sea la masturbación con ayuda de una mujer o sin ella. Así el coito usando preservativo es una masturbación recíproca y mutua entre dos personas.
Yacer con mujer con sin tratar de evitar la procreación, es decir no usando impedimentos artificiales, es bueno. Yacer (sin usar anticonceptivos) con mujer de otro hombre sólo es criticable en cuanto es robar la “propiedad” ajena.
Corrupción sexual es justamente lo que es Sistema promueve: lo que llama “sexo seguro”, es decir usar anticonceptivos, preservativos y / o luego abortar en caso de que haya habido fecundación.
Ser PUTA es lo contrario de ser MADRE
“Puta Madre” es una contradicción EN TÉRMINOS.
en lenguaje “escatológico”
no es casual q el peor insulto es
PUTA: mujer q folla sin querer ser madre (Se dice “me cago en tu puta madre”.
MARICON: hombre varón que no se comporta como varón. Y por tanto traiciona la mision masculina de ser semental y dar vida para conservar y acrecentar la raza, la estirpe.
CABRON: hombre consentidor que es burlado por su mujer
En definitiva, lo que la MORAL NATURAL condena
Es el despilfarro de semen. Lo que en la biblia se llama ONANISMO, lo cual
Se puede llevar a cabo:
a) Como hizo ONAN: derramando el semen en tierra, tras yacer con mujer.
b) Con la masturbación, sea oral, anal o vaginal (en este caso, usando prteservativo)
—-
El sentimiento de CULPA tras haber FORNICADO evitando procrear es la voz de la raza, es decir la voz de la Conciencia (de la memoria atávica), que nos recrimina por haber derrochado inútilmente la semilla de la vida futura para nuevos hijos de la estirpe.
Por esta razón, a través de los siglos se ha llamado PUTA a la mujer que folla evitanto ante todo tener hijos.
Entonces resulta que fornicar (para no tener hijos) equivale a masturbación y aquí es indiferente que sea la masturbación con ayuda de una mujer o sin ella. Así, el coito usando preservativo es una masturbación recíproca y mutua entre dos personas.
Yacer con mujer sin tratar de evitar la procreación,( es decir no usando impedimentos artificiales) es bueno. Yacer (sin usar anticonceptivos) con mujer de otro hombre sólo es criticable en cuanto es robar la “propiedad” ajena.
Corrupción sexual es justamente lo que el Sistema mundialista promueve: lo que llama “sexo seguro”, es decir usar anticonceptivos, preservativos y / o luego, abortar en caso de que haya habido fecundación.
Ser PUTA es lo contrario que ser MADRE.
“Puta Madre” es una contradicción en los términos.
En lenguaje “escatológico” no es casual que el peor insulto es PUTA: mujer quer folla sin querer ser madre. Se dice “me cago en tu puta madre”. Este insulto, que nace de lo más hondo de las entrañas, es la expresión profunda de la condena de lo que la memoria colectiva considera más abominable. En todas las razas humanas y en todos los siglos el mayor crimen contra la comunidad tribal o popular es que las mujeres tengan comercio sexual fuera del matrimonio, con lo que se hacía imposible establecer la filiación y la paternidad real de un hijo. También, por extensión, hoy se llama “puta” o “puto”, a la mujer ó al hombre, que practica la sexualidad sin sentimiento amoroso, sea a cambio de dinero o por vicio., y, siempre tratando de impedir que de su conducta sexual se produzca el resultado natural de procrear un hijo.
MARICON: hombre varón que no se comporta como varón. Y por tanto traiciona la mision masculina de ser semental y dar vida para conservar y acrecentar la raza, la estirpe.
CABRON: hombre consentidor que es burlado por su mujer.
En definitiva, la moral natural condena al hombre que despilfarra su semen. Lo que en la biblia se llama Onanismo,–el pecado de Onán– es la práctica sexual que puede llevarse a cabo de dos maneras:
a) Como hizo Onán: derramando el semen en tierra, tras yacer con mujer.
c) Con la masturbación, sea manual, oral, anal o vaginal (en este caso, usando preservativo). Por supuesto, la relación sexual con animales, personas del mismo sexo o con niñas o adolescentes (que jurídicamente no son todavia sujetos de derecho) también es condenable.

No hay comentarios: