viernes, 10 de febrero de 2023

viernes, 10 febrero 2023 / Ayer,jueves, dia 9 de febrero, vendí ACRNX a 9,62 y perdí 617,00€ pero como había ganado antes; realmente perdí 22,00€

anoche me acosté a las 22h... y por segunda vez pusimos el humidificador fresh... pero esta vez me desperté hacia las 2h y no volví a dormirme hasta horas después y me levanté a las 9.
He desayunado a las 10h en c/ Jazmin y allí Joaquin me "sableó" 10e... y me dijo que promete devolverlo. (Yo hice ese acto de generosidad aun asumiendo que podría yo llegar a perdolarle la "deuda" si él demuestra que quiere saldarla)
Mer se ha ido a pasar la mañana a casa de MariCarmen, en Paseo de Extremadura, y regresa a casa minutos después de las 14h. 
Yo he estado en la Biblioteca... y he estado considerando la posibilidad de comprar mil accs de Santander,,,a 3,40 €... pero finalmente no lo hago porque cotiza a 3,45--- (Yo compré hace días a 3,47)

No hay comentarios: