el Papa FRANCISCO no infunde respeto…
En un titulado FORO DE ESPAÑA, he leído un interesante comentario sobre unas recientes declaraciones del Papa de Roma al diario La Civiltá Cattolica.
Copiamos el siguiente texto, titulado “El Papa Quico nos abandona…” y cuyo autor es José María Rodríguez Vega.
Este mundo, gracias a los excelsos, se está mejorando… Ya no es un mundo perverso, invertido ni puesto del revés… Ahora las cosas comienzan a estar claras. Por ejemplo, nosotros los ateos somos de “derechas”, puesto que el Papa Quíco dice de sí mismo que “jamás ha sido de derechas”(la Vanguardia, 20/9/2013)… Es decir, sigue creyendo en su Altar y sin embargo es, según se dice de sí mismo, de “izquierdas”… Eso dice. Es otro más de la “izquierda creyente”. Con esto la confusión llega a límites armesilleros y debido a que todos somos cada día más maricones, más divorciados y más abortistas, el Papa Quíco ha optado por ver y hacer y decir que “no es posible una injerencia espiritual en la vida personal”…., pues “hay que tener siempre en cuenta la Persona”. O sea, que se deja el corral en manos de otros.
Ahora comprendo como y el por qué el amigo de mi amigo Hans Urs Von Balthasar, el Ratzinger, dimitió: fue y debió ser empujado por la Iglesia Universal sin dios, por el sincretismo rampante del neoliberalismo masón. Además, este Papa Quíco o es un soberano mentiroso o es tonto de capirote, pues -suponiendo que el misterioso espíritu exista, que no existe- si no se puede ni se debe hacer ninguna “injerencia espiritual en la vida personal” de los fieles o infieles, ¿para qué diablos queremos Papas y curas? ¿Es que ahora sólo se van a cuidar de nuestros terrenales cuerpos? La respuesta es esta: en trance de la desaparición del catolicismo o su inmediato relevo por el puritanismo luterano y el islamismo, además de alguna que otra refluencia de algún númen, es necesario que con el desprestigio del proxenetismo y el mariconismo en boga se conviertan todos los confesores torturadores (¡sic!) al luteranismo, que es lo que más se adecua al sincretismo y al pelagianismo condenado por aquellos de “derechas” en el concilio de Cartago del año 418.
El Papa Quíco no es tonto, es muy listo: deja nuestro “espíritu” en manos de los que usan de nuestros cuerpos: nos abandona en manos de la televisión, de la wikipedia, de los maestros progres analfabetos, de los de la divina cultura, de los partidos políticos corrompidos, de los cursis expertos en marketing y adoctrinamiento de masas, en fin, deja nuestro espíritu en manos de los imbéciles que nos desean a todos aún más imbéciles que ellos… Ya lo decía el `Revés´ de Miguel Servet:<Otro es el camino de la verdad, no conocido de los metafísicos, sino de los idiotas y los pescadores>. Ya no es necesario pescar almas, ahora es necesario perdonarlo todo por la santa Tolerancia: se trata de deshacer un mundo para crear aquél 1984 de Orwell: Eurasia contra Oceanía, 2×2=5,…<<Tienes que amar al Gran Hermano, no basta que le obedezcas; tienes que amarlo…>> Y Winston amó para siempre al Gran Hermano. ¿Quién es el Papa Quíco para meterse en la cabeza o en el espíritu de las gentes, de las “personas”?, dice él. Basta con acompañarlas (y a tiempo parcial!). Y Winston amó a Catalunnnnya Y Llamazares se ocupó del cargo de Vigilante del Crimen del pensamiento.
La Iglesia abandona la educación espiritual del pueblo, de los pueblos, y la deja en manos de los adoctrinadores laicos y tiranos de las necias masas. Es el siglo de los demagogos astrológicos. En definitiva siempre es la masa de gentes la culpable de su propia necedad. Por soportarlo.
La Iglesia abandona la educación espiritual del pueblo, de los pueblos, y la deja en manos de los adoctrinadores laicos y tiranos de las necias masas. Es el siglo de los demagogos astrológicos. En definitiva siempre es la masa de gentes la culpable de su propia necedad. Por soportarlo.
(Descargar PDF: http://www.danielestulin.com/wp-content/uploads/Informe%20Grupos%20Ecol%C3%B3gicos.pdf )
Lejos, muy lejos de aquella esencia de la religión que llegó a fundar hasta a la mismísima policía mediaval:
<<“Piadosísimos Padres… es propio de nuestro deber, como fieles perros del primer y más importante inquisidor del error herético… no sólo ladrar contra las doctrinas peligrosas… sino incluso, si fuese necesario… morder con ferocidad a los autores de semejantes doctrinas…”>> (Apología de los hermanos dominicos contra la Concordia de Luis de Molina”. Ed. Pentalfa, Oviedo 2002). El Papa Quico no muerde ya nada: su fe ya no es celosa…
La política, la esencia freundiana de lo político, en su perenne conflicto contra las demás esencias, se apropia e invade el campo de la esencia de la religión y funda así una Teocracia sincrética atea, una religión universal sin Dios ni perros guardianes, una religión de pánfilos para pánfilos que olvide las reales y perennes dicotomías y los enfrentamientos entre las partes y viva como ficción una irrealidad que sueña con una irreal Humanidad Unida y en paz en esta New age, democrática y definitiva. ¡Pobres nietos nuestros! …<<Incluso la literatura del Partido cambiará; hasta los slogans serán otros. ¿Cómo vas a tener un slogan como el de “la libertad es la esclavitud” cuando el concepto de libertad no exista? Todo el clima del pensamiento será distinto. En realidad no habrá pensamiento en el sentido que ahora lo entendemos. La ortodoxia significa no pensar, no necesitar el pensamiento. Nuestra ortodoxia es la inconsciencia…>> Esto le dijo el vaporizado Syme a Winston. (George Orwell. 1984. Ed. Destino 1979, pág. 62).
¿Qué podemos esperar cuando hasta ese inexistente engendro del “derecho a decidir” dado desde arriba de un determinado poder es creído como verdadero por estos nuevos sincréticos? ¿Desde cuando es de “izquierdas” seguir a pies juntillas al Poder y lo que dice el Poder cuando nos halaga? ¡Oh, pueblo imbécil!…”Tardas mucho en aprender, Winston -dijo O´Brien con suavidad.Dos más dos son cinco. Sí, este mundo, gracias a los excelsos, se está mejorando…
_________________
José Mª Rodríguez Vega
José Mª Rodríguez Vega
===
RESPUESTA de un forista: