sábado, 18 de mayo de 2013

LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA

LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA

By 
mm_vicswinger_097repe
 
…. Y LOS OJOS SON LAS VENTANAS DEL CEREBRO…
Aquí hay dos rostros distintos pero tienen mucho en común…
 
“DAS AUGES BLÄUE BEDEUTET TREUE”,
 
Los ojos azules expresan fidelidad/ lealtad.
 
Dicho recogido por Werner Sombar en su libro “Deutscher Sozialismus”,
(1934), no traducido al castellano, aunque sí al italiano.

lunes, 13 de mayo de 2013

6.000.000

6.000.000

By 

LUNES, 13 DE MAYO DE 2013

6.000.000

Existe una razón de esta extraña fijación judía con en el número “6.000.000” proviene principalmente de una antigua profecía religiosa en la Torá. En la profecía se prevé que antes de que el pueblo judío pudiera recuperar y reconquistar Palestina para establecer una patria judía llamada “Israel”, 6.000.000 de Judios tendrían que perecer primero en una ofrenda de fuego (es decir, el “Holocausto”) como sacrificio a su sanguinaria deidad tribal, YHWH .
En un reciente libro titulado “La Clave del Nuevo Orden Mundial: El Dogma del Holocausto del Judaísmo”, el autor, Ben Weintraub afirma que el número tiene, de hecho, importancia mítica porque está basado en fuentes cabalísticas. (Weintraub, Ben, El Dogma del Holocausto: La Clave del Nuevo Orden Mundial, Publicaciones Cosmos, 1994) El autor judío Benjamen Blech, confirma esta realidad en su libro “Los secretos de las palabras hebreas” (J Aronson Inc., 1991, p. 241).
“La palabra hebrea para ‘ye shall return’ (TaShuVU), parece haber sido escrita incorrectamente. Gramaticalmente se requiere otro (vav). Debería leerse (TaShUVU). ¿Por qué carece de la letra (vav), que representa ‘seis’? [TaShuVU] sin la ‘vav’ es una predicción para el pueblo judío de regreso definitivo a su patria nacional. TaShuVU en números asciende a 708 ( tav=400, shin = 300, vei = 2, vey = 6 ). Cuando escribimos el año, hacemos caso omiso de los milenios. En el año 1948 del calendario secular fuimos testigos del milagro del retorno de los judíos a Israel. En el calendario hebreo era el año 5708. Este era el año previsto por la palabra incompleta (TaShuVu). Volvimos, faltando ‘6’, los 6 millones de nuestro pueblo que perecieron en el holocausto. Sin embargo, el cumplimiento de la predicción del retorno precisamente en ese año implicado por la gematría de TaShuVU nos dan firme esperanza de que las palabras de los profetas sobre la Redención Final también se harán realidad.”
Aquí hay dos comentarios adicionales sobre los orígenes de los “Seis Millones” en -Historia y Orígenes Bíblicos del número Seis Millones- :
Cita 1: “Las profecías judías en la Torá requieren que 6 millones de Judios deben “desaparecer” antes de que el Estado de Israel se pueda formar. “Ustedes volverán menos seís millones.”. Por eso Tom Segev, historiador Israelí, declaró que los “6 millones” es un intento de transformar la historia del Holocausto en la religión del estado. Los seis millones, según la profecía, tenían que desaparecer en “hornos abrasadores”, que la versión judicial del Holocausto ahora autentica. A decir verdad, Robert B. Goldmann escribe: “. . . sin el Holocausto no habría Estado judío “. La consecuencia simple: dado que seis millones de Judios gaseados en Auschwitz terminaron en “hornos ardientes” (la palabra holocausto griego significa ofrendas quemadas), por lo tanto, las profecías han sido” cumplidas ” e Israel puede convertirse en un ‘Estado legítimo’.” 
Cita 2: “En cuanto al número ‘seis millones’ debería saber lo siguiente: En el texto hebreo de las profecías de la Torá se puede leer “ustedes volverán”. En el texto la letra “V” o “VAU” está ausente, como el hebreo no tiene números la letra V es el número 6. Ben Weintraub, un científico religioso, aprendió de los rabinos que el significado de la letra que falta se refiere al número ‘6 millones ‘. 
Entonces en la profecía se lee como: Ustedes volverán, pero con 6 millones menos. Ver a Ben Weintraub: “El dogma del Holocausto del judaísmo” (Cosmo publishing, Washington 1995, página 3). Los ausentes 6 millones debían serlo antes de que los Judios puedan regresar a la Tierra Prometida. Yahvé ve esto como una limpieza de las almas del pueblo pecador. Los Judios debían, en el retorno a la Tierra Prometida, estar limpios. la limpieza se llevaría a cabo en abrasamiento avivador. ¿Es simplemente una coincidencia que el ridículo y endeble ‘Hoax’ de los “6.000.000” de Judios siendo asesinados en “cámaras de gas” e incinerados en “hornos” en los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial diera a los Judios el ímpetu y la munición ‘público-mediática’ que necesitaban para hacer su “retorno galante “a la “tierra prometida” en el final de la guerra (ocupando y limpiando étnicamente Palestina a través del terrorismo y la fuerza de las armas), estableciendo el “Estado judío” racista/apartheid conocido como “Israel” en 1948? ¿Y que todo esto ocurra sólo para encajar con la letra de la anteriormente citada antigua profecía de la Torá? Dificilmente puede creerse! Hoy en día, la exageración del holocausto ™ ha tomado la forma de culto bizarro forzado y de protegido dogma religioso de Occidente, así como es ilegal cuestionarlo, discutirlo o negarlo en más de una docena de países europeos bajo pena de fuertes multas y de prisión! Esta inverosimil teoria y complot pregonado por Sionistas está siendo utilizado por charlatanes y estafadores Judíos como empresa lucrativa de proporciones planetarias que el profesor judío Norman Finkelstein apodo como “La Industria del Holocausto”. (“La Industria del Holocausto: reflexión sobre la explotación del sufrimiento judio”. Londers, VERSO (2000)) Además de esto, este mito ha sido utilizado por los supremacistas fanáticos judíos como mazo ideologico para golpear a los Gentiles en la cabeza cada vez que los no-Judios se atreven a criticar u oponerse al bandalismo global y la influencia amenazadora de los que se autoproclaman como “pueblo elegido”. A continuación tenemos los muchos recortes de prensa y artículos mostrando el cabalístico número “6.000.000”, que se remontan al año 1900. Noten las referencias permanentes de multitud de autores a los “seis millones de judios”, la mendicidad continua por el dinero y la tierra (Palestina), y el término “holocausto” utilizado mucho antes de los acontecimientos de la década de 1940. También cabe destacar que los autores de la gran mayoría de estos artículos de propaganda eran los más ricos de los banqueros judíos de Wall Street, así como líderes de los grupos de presión SIONISTAS.
1900
Al lider Sionista ‘americano’, el rabino Stephen S. Wise , se fue de la lengua respecto a la agenda sionista detrás de la patraña del Holocausto: promover la simpatía pública hacia el Sionismo (y la toma de Palestina). “Hay 6.000.000 viviendo, sangrando, sufriendo los argumentos a favor del sionismo.” “ZIONISTS” MASS MEETING: Rabbi WIse’s Address.” New York Times. Junio 11, 1900
1905
El New York Times informa : “De 1890 a 1902 él causó la expulsión de 6.000.000 de familias judías de Rusia”
1906
Un publicista Judío se dirige a una audiencia en Alemania en el que afirmaba que el Gobierno ruso tenía una “solución de la cuestión judía”, y que esta solución implica el “exterminio” de “6.000.000 de Judios”. Por supuesto, los rusos nunca tuvieron ningún tipo de plan, pero la historia de ficción fue resucitada durante la Segunda Guerra Mundial, en esta ocasión con los alemanes como objetode las acusaciones.
1920
Algunos inclusive recuerdan la increíble e histérica demanda hecha por el entonces gobernador del Estado de Nueva York, ya en 1917-18, (!) de que los alemanes habían “. . exterminado a millones de judíos.” Aún más diciente era la demanda sobre los “. . seis millones“! (Glynn, Martin, La crucifixión de los judíos debe parar, El Hebreo Americano, 31 de octubre de 1920.)
Martin H. Glynn, The Crucifixion of Jews Must Stop!,
The American Hebrew, 31 de octubre de 1919.
El 31 de octubre de 1919 el ex-gobernador del Estado de Nueva York Martin H. Glynn publicó un artículo titulado ¡La crucifixión de los judíos debe detenerse! (The Crucifixion of Jews Must Stop!) en el periódico The American Hebrew (El hebreo americano) donde aparecía ya la cifra de los seis millones de judíos y describió las condiciones de los judíos en Europa como un “Holocausto” potencial.:
Al otro lado del Atlántico seis millones de hombres y mujeres reclaman nuestra ayuda… seis millones de seres humanos… están muriendo. En el posible Holocausto de la vida, seis millones de famélicos… (etc.). 
Esta cifra es de cierta importancia en el misticismo judío ya que está basado en fuentes cabalísticas[Ben Weintraub, El Dogma del Holocausto: La Clave del Nuevo Orden Mundial, Publicaciones Cosmos, 1994], así como en el Talmud, lo cual indica que dicha cifra se intentó imponer desde entonces de modo que el mundo viera necesario el establecimiento de un Estado judío soberano, sin embargo, la propaganda fracasó.
El 20 de mayo de 1920, el Congreso Judío Americano escribía:
Fondo para víctimas judías de la guerra en Europa Central, donde seis millones enfrentan horrorosas condiciones de hambre, enfermedad y muerte. 
Incluso artículos del New York Times anteriores a 1927 ya hablan también de conceptos tales como “seis millones de judíos” y “holocausto”
Segunda Guerra Mundial La cifra de los seis millones persiste 
El 9 de mayo de 1942, Nahum Goldmann quien fuese posteriormente presidente del Congreso Mundial Judío, estimaba con mucha anticipación que de los ocho millones supuestamente al alcance de Hitler, sólo dos o tres millones sobrevivirían a la guerra (aún si ésta durara seis años o muchos más), lo que haría un total de cinco o seis millones de judíos muertos, pero según los datos aportados por la historia oficial habrían sobrevivido cinco millones, lo que indica que la cifra de los seis millones, previamente concebida, sólo se estaba ajustando a cualquier dato posterior que fuese presentado. Después de la guerra todas las estadísticas demográficas fueron adulteradas con el fin de ajustarlas para no contradecir las cifras oficiales de fallecidos.
En su edición de febrero de 1943, el Reader’s Digest ya mencionaba el número de seis millones como el total de las víctimas judías. Esta mención se le debe a un guionista judío de Hollywood llamado Ben Hecht. En 1944 el Rabino Michael Dov Weissmandel escribió varias cartas pidiendo ayuda para salvar a los judíos en Europa. Nótese nuevamente que ya desde entonces se cita el número de las víctimas, mucho antes de que terminara el conflicto, y por lo tanto, antes de realizar los Juicios de Nüremberg, antes de que se hicieran públicas las estadísticas demográficas del régimen nacionalsocialista y antes de las primeras menciones públicas sobre las cámaras de gas.
¿Cómo mantenéis silencio frente a este gran crimen… mientras miles de miles, alcanzando ahora los seis millones de judíos han sido asesinados? Rabino Michael Dov Weismandel, Carta del 15 de mayo de 1944. 

Hasta la fecha, seis veces un millón de judíos de Europa y de Rusia han sido aniquilados
Rabino Michael Dov Weissmandel, Carta al Vaticano del 31 de mayo de 1944. 
 Luego, en diciembre de 1944, el propagandista judío soviético Ilya Ehrenburg incorpora la cifra de los seis millones a la propaganda soviética, conociendo así la cifra de las supuestas víctimas antes de la liberación de Auschwitz[Hoffmann, Joachim, Stalin’s War of Extermination (1941-1945), 1995]. La mejor distracción es la propaganda de atrocidades contra el enemigo Por otra parte, este tipo de tácticas acusatorias sobre atrocidades fue ampliamente utilizada también por los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial en forma extensiva y una parte de la evidencia de este hecho se observa en la siguiente nota del 29 de febrero de 1944, que el Ministerio Británico de Información envió al más alto clero británico y a la BBC:
Señor, Dirigido por el Ministerio, le envió a Ud. la siguiente carta circular: Es a menudo el deber de los buenos ciudadanos y de los cristianos píos cerrar los ojos frente a las peculiaridades de aquéllos que se asociaron con nosotros. Pero llegará el tiempo en el cual tales peculiaridades, que aún se niegan en público, deberán tenerse en cuenta cuando llamemos a la acción. Nosotros conocemos los métodos de gobierno empleados por el dictador bolchevique en la misma Rusia mediante, por ejemplo, los escritos y discursos del Primer Ministro durante los últimos veinte años. Sabemos cómo se comportó el Ejército Rojo en Polonia en 1920 y sólo recientemente, en Finlandia, Estonia, Letonia, Galicia y Besarabia. Por consiguiente, ciertamente debemos tener en cuenta cómo se comportará el Ejército Rojo cuando desborde Europa Central. A menos de que se tomen precauciones, los horrores inevitables que obviamente sucederán, generarán una tensión indebida en la opinión pública de este país. No podemos reformar a los bolcheviques pero podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para salvarlos – así como a nosotros – de las consecuencias de sus actos. Los descubrimientos del pasado cuarto de siglo generarán meras negaciones poco convincentes. La única alternativa a la negación es distraer la atención pública del asunto entero. La experiencia ha demostrado que la mejor distracción es la propaganda de atrocidad dirigida contra el enemigo. Desgraciadamente el público ya no es tan susceptible como en los días de “la Fábrica de Cadáveres”, “los Bebés Belgas Mutilados”, y “los Canadienses Crucificados”. Por consiguiente se busca seriamente su cooperación para distraer la atención pública de lo realizado por el Ejército Rojo mediante su apoyo sincero en varios cargos contra los alemanes y japoneses que han sido y serán puestos en circulación por el Ministerio. El expresar sus creencias en cosas así puede convencer a otros. 
Soy, Señor, Su obediente sirviente, H. Hewet, Secretario Asistente, P.S: El Ministerio no puede entrar en correspondencia de cualquier clase con respecto a la presente comunicación, la cuál sólo debe revelarse a personas responsables. (Rozek, Edward J., Allied Wartime Diplomacy: A Pattern in Poland , John Wiley and Sons, NY. página 209-210)
Según los documentos de los archivos del departamento inglés responsable de la guerra psicológica, el Political Warfare Executive (PWE), en agosto de 1942 llegaron rumores por canales judíos de que los alemanes los estaban matando por millones. El Foreign Office enseguida se daría cuenta de que se trataba de una mentira, no obstante, el PWE decidió emplear esta historia como base contra los alemanes. Se arrojó sobre Alemania millones de papeles hablando de las ejecuciones en cámaras de gas. Fue una mentira de la que empezaron a oír el eco a los pocos meses. En agosto de 1943 los primeros ministros de Checoslovaquia y Polonia, entonces en el exilio de Inglaterra, pidieron a Churchill y a Roosevelt difundir la acusación de que Alemania estaba exterminando a millones de judíos y polacos en cámaras de gas en el Este de Polonia.
Posteriormente, el jefe de la propaganda inglesa envió un mensaje a Winston Churchill en el que desaconsejaba firmar la acusación contra Alemania sobre un genocidio de judíos:
He descubierto que se trata de una mentira que puede poner en peligro a nuestra propaganda. Declarando pocos meses después: No sé cuánto tiempo más podremos mantener que los alemanes están matando judíos en cámaras de gas. Es una mentira grotesca, como la de que los alemanes en la I Guerra Mundial fabricaban mantequilla con los cadáveres de sus enemigos, y aquello hizo perder la credibilidad a nuestra propaganda. 
Al acabar el conflicto Churchill escribiría 6 volúmenes sobre todos los detalles de la Segunda Guerra Mundial. En esas 4.448 páginas, no hace mención alguna a las supuestas “cámaras de gas” o un genocidio de los judíos. Dos mentiras que de llegar a descubrirse podrían desacreditar completamente su trabajo literario

miércoles, 1 de mayo de 2013

testamento político de A.H. 30 abril 1945

testamento político de A.H. 30 abril 1945

By 

MIÉRCOLES, 1 DE MAYO DE 2013


ADOLF HITLER 30.4.1945 / 30.4.2013


SU TESTAMENTO POLÍTICO
Más de treinta años han pasado desde que en 1914 hice mi modesta contribución como voluntario en la Primera Guerra Mundial a la que fue forzado el Reich.
En esas tres décadas he actuado, únicamente por amor y lealtad a mi pueblo en todos mis pensamientos, actos y vida. Ellos me dieron la fuerza para tomar las decisiones más difíciles que mortal alguno nunca confrontó. En ello he empleado mi vida, mi esfuerzo en el trabajo y mi salud, durante estas tres décadas.
No es cierto que yo, o alguien más en Alemania, quisiera la guerra en 1939. Fue deseada e instigada exclusivamente por esos hombres de estado quienes han sido judíos o han trabajado para intereses judíos. He hecho muchas ofertas para el control y limitación de armamentos, las cuales no podrán ser olvidadas por la posteridad, para que la responsabilidad del inicio de la guerra sea echada sobre mí.
Tampoco he deseado nunca, que después de la fatal primera guerra mundial, una segunda contra Inglaterra, o aún sobre Estados Unidos, fuera desatada. Los siglos pasarán, pero de las ruinas de nuestras ciudades y monumentos, resurgirá el odio contra aquellos finalmente responsables -a quienes todos debemos agradecer todo lo sucedido- el Judaísmo Internacional y sus secuaces.
Tres días antes del inicio de la guerra entre Alemania y Polonia, le propuse al embajador británico en Berlín una solución al problema germano-polaco, similar al del caso del Distrito del Sarre, bajo control internacional. La existencia de esa oferta tampoco podrá ser negada. Fue rechazada únicamente por los círculos dirigentes de la política británica que querían la guerra, en parte, por debido a las posibilidades de negocios y en parte por la influencia de la propaganda organizada por el judaísmo internacional.
También he dejado bien en claro que, si las naciones de Europa fueron consideradas como meros bonos, que podían ser comprados y vendidos, en dinero e intereses financieros, por esos conspiradores internacionales, entonces esos competidores, los judíos, quienes son los verdaderos criminales en este conflicto asesino, deberán ser responsabilizados.
También quiero que nadie tenga ninguna duda, que esta vez han logrado que no sólo millones de niños arios en Europa mueran de hambre; hombres jóvenes han sufrido la muerte y no solo cientos de miles de mujeres y niños han sido bombardeados e incinerados hasta morir en las ciudades, sin que los verdaderos criminales hayan expiado su culpa, ni siquiera por medios humanos.
Después de seis años de guerra -que a despecho de los obstáculos será recordada algún día como la más gloriosa y valiente demostración del propósito de vida de una nación- no puedo abandonar la ciudad que es la capital de este Reich. Como las fuerzas son muy exiguas como para intentar cualquier oposición en contra de los ataques enemigos, y porque nuestra resistencia se ha venido debilitando por los hombres que nos han engañado con su falta de iniciativa, al permanecer en esta ciudad quiero compartir mi destino con los otros millones de hombres que han decidido hacer lo mismo. Tampoco quiero caer en manos de un enemigo, que querrá presentar un nuevo espectáculo organizado por los judíos, para el regocijo de las masas histéricas.
Por tanto he decidido permanecer en Berlín y libremente escoger la muerte en el momento que yo crea que la posición del Führer y la propia Cancillería, no pueda ser más defendida.
Muero con el corazón feliz, consciente de los incalculables legados y logros de nuestros soldados en el frente, nuestras mujeres en casa, los logros de nuestros campesinos y obreros en su trabajo, únicos en la historia, de las juventudes que llevan mi nombre.
A ellos, desde el fondo de mi corazón, les expreso mi gratitud, como es evidente es mi deseo que ustedes, debido a eso, bajo ningún concepto abandonen la lucha en esta contienda sino que más bien la continúen, contra los enemigos de nuestra madre patria, sin importar dónde, fieles al credo de Clausewitz. Del sacrificio de nuestros soldados y por mi comunión con ellos en la muerte, nunca desaparecerá de la historia de Alemania, la semilla del radiante renacimiento del movimiento Nacional-Socialista y por tanto, de una verdadera comunidad de naciones.
Muchos de los hombres y mujeres valientes han decidido unir sus vidas con la mía. Hasta el último momento he rogado y finalmente les he ordenado, no hacerlo y tomar parte en la última batalla de la nación. He rogado a los dirigentes del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea, reforzar por todos los medios el espíritu de resistencia de nuestros soldados en el sentido Nacionalsocialista, con especial referencia al hecho, de que también yo mismo, como creador y fundador de ese movimiento, he preferido la muerte a la cobarde abdicación o peor la capitulación.
Deberá, en un futuro, formar parte del código de honor del oficial alemán, como es actualmente de nuestra marina, que rendir un distrito o una ciudad es imposible, y que por sobre todo, nuestros líderes deben marchar al frente como ejemplos refulgentes, cumpliendo con fe en su obligación hasta la muerte.
Antes de mi muerte, expulso al ex Mariscal del Reich Hermann Göring del partido y lo despojo de todos los derechos que pudiera gozar en virtud del decreto del 29 de junio de 1941; y también en virtud de mi manifiesto en el Reichstag el 29 de Junio de 1939. Designo en su lugar al Gran Almirante Dönitz, como Presidente del Reich y Supremo Comandante de las Fuerzas Armadas.
Antes de mi muerte, expulso del partido y de todas las oficinas del Estado al ex Reichsfuehrer-SS y Ministro del Interior, Heinrich Himmler. En su lugar designo al Gauleiter Karl Hanke como Reichsfehrer-SS y Jefe de la Policía Alemana y designo al Gauleiter Paul Giesler como Ministro del Interior del Reich.
Goering y Himler, totalmente aparte de su deslealtad hacia mi persona, han hecho un daño enorme al país y a toda la nación, al efectuar negociaciones secretas con el enemigo, las que condujeron sin mi consentimiento y contra mis deseos, y al intentar usufructuar ilegalmente poderes del Estado.
Con el propósito de darle al pueblo alemán un gobierno compuesto por hombres honorables, un gobierno que pueda satisfacer sus deseos de continuar la guerra por todos los medios, designo a los siguientes miembros del nuevo gabinete de líderes de la nación:
Presidente del Reich: Dönitz Canciller del Reich: Dr.Goebbels Ministro del Partido: Bormann Ministro del Exterior: Seyß-Inquart Ministro del Interior: GauleiterGiesler Ministro de Guerra: Dönitz Comandante Supremo del Ejército de Tierra: Schörner Comandante Supremo de la Marina de Guerra: Dönitz Comandante Supremo de la Aviación: Greim Reichsführer-SS y Jefe de la Policía Alemana: Gauleiter Hanke Economía: Funk Agricultura: Backe Justicia: Thierack Cultura: Dr.Scheel Propaganda: Dr.Naumann Finanzas: Schwerin-Crossigk Trabajo: Dr.Hupfauer Armamento: Saur Director de la Organización Nacional del Frente del Trabajo y Miembro Asociado al Gabinete del Reich: Reichsminister Dr. Robert Ley.
Como una cantidad de esos hombres, como Martin Borman, Dr. Goebbels, etc., conjuntamente con sus esposas, se unieron a mí por propia voluntad y no desean dejar la capital del Reich bajo cualquier circunstancia, pero desean perecer conmigo aquí, debo pedirles que obedezcan mi solicitud, y en este caso cedan sus propios intereses a los intereses de la nación, por sobre todos sus sentimientos.
Por su trabajo leal como camaradas, ellos estarán muy cerca de mí después de la muerte, así como el deseo de que mi espíritu perdure y que siempre siga con ellos. Dejen que sean estrictos, pero nunca injustos, pero sobretodo, no les permitan que el temor guíe sus actos, y que pongan el honor de la nación por sobre todas las cosas del mundo. Finalmente, permítanles que sean conscientes del hecho de que nuestra obligación, que es continuar la construcción del Estado Nacionalsocialista, signifique el trabajo de los siglos por venir, que colocará a cada persona individualmente, bajo la obligación de servir siempre al interés común y subordinar sus propios intereses a ese fin. Demando que todos los alemanes, todos los Nacionalsocialistas, hombres, mujeres y a todos los hombres de las Fuerzas Armadas, sean fieles y obedientes, hasta la muerte, al nuevo gobierno y a su Presidente.
Por sobre todo, encargo a los líderes de la nación y a todos sus subordinados la observación escrupulosa de las leyes de la raza y la oposición inmisericorde a los envenenadores de los pueblos, el judaísmo internacional.
Dado en Berlín, 29º día, del mes de Abril de 1945 a las 4:00 AM.
Adolf Hitler
====
Fuente: http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2013/04/29/adolf-hitler-30-4-1945-30-4-2013/