Por Branka Berberijan.-
“CAFÉ SÓLO, CAFé CON LECHE, y… ¿ la LECHE?”
Pese a la ligereza del título, el tema es muy grave. No hace mucho, llegó a mis manos un cuaderno publicitario de la marca farmacéutica Abbott, en cuya contraportada se veía un niño mulato abrazando tiernamente a una niña de color, dejando al descubierto la ingeniería social fundamentada en el Plan Kalerghi. La falta del niño blanco en la foto, -el que está ha sido introducido por la autora del texto-, no deja lugar a dudas, es un siniestro mensaje subliminal, lo que no queda claro es si se trata de advertencia, de cantar la victoria por el resultado ya conseguido por la multiculti impuesta, o de simple negligencia, que ya es difícil de creer.
No obstante, se trate de que se trate, el mensaje es muy claro: la raza blanca está condenada a desaparecer, vía mezclas, ya que dada la política pro abortista y la falta de las ayudas a las familias se irá reduciendo, mientras se estimula, apoya y financia la invasión inmigracionista, de modo que para perpetuarse la especie humana se tendrá que recurrir a las relaciones mixtas. O vía la imposición y el fomento artificioso de la homosexualidad que el programa de la asignatura Educación Sexual introducida por el PSOE de Zapatero empieza a aplicar ya a la edad de tres años. Queda por ver qué va a hacer el gobierno actual al respecto y, si se me permite una pequeña digresión, para que haya homosexuales tiene que haber heterosexuales para engendrarlos, ¿o acaso se van a fabricar en laboratorios como berenjenas y tomates transgénicos?
Y es mero hecho que la raza blanca, esclava de lo políticamente correcto, ha firmado su propia condena, inducida en este acto suicida muy hábilmente por los que, cómodamente situados en la sombra, mueven los hilos sirviéndose de la técnica de la cocción de la rana. Ya saben ustedes, si a una rana se la mete en una olla de agua hirviendo, saltará y se escapará al peligro, pero si se la pone en agua fría, que va calentándose poco a poco, la ranita va a disfrutar, y cuando la temperatura se pone insoportable y ella se da cuenta de la trampa, intentará a saltar, pero su capacidad de resistencia ya estará reducida al cero.
Eso es lo que han hecho con nosotros, sólo hay que ver cuántas veces se ha modificado la Ley de Extranjería en las últimas décadas, haciéndose cada vez más laxa, y ahora, cuando el agua ya está hirviendo, estamos paralizados, anestesiados, dormidos, y no sabemos qué hacer y cómo afrontar la que nos está cayendo.
Dice Gerd Fonsek en su libro ‘Adiós Europa’, que el 14 de abril de 2003, en el Hofburg vienés, se reunieron el ex canciller alemán Helmut Cohl, portador del Orden Kalergi y Otto de Habsburgo para celebrar juntos el 80 aniversario del Movimiento Paneuropa, -antecedente de la Europa de Maastricht-, que había sido fundado por Richard Kalergi, y que aboga por la desaparición de la Europa cristiana y de la raza blanca.
La publicidad de Abbott no deja lugar a dudas. El próximo 14 de abril del año que viene se cumplen los 90 años del nacimiento de este monstruoso plan, y si Dios nos salva de la Profecía Maya, si no hacemos algo ya, para el centenario que se celebrará en 2023, podremos decir, ‘Adiós Europa’, apaga y vámonos, el café con leche se hará cada vez más oscuro, ya que la leche se habrá agotado allí donde la había…===
Fuente: