En un interesantísimo blog (www.mundodaorino.es) leo lo que pudiera considerarse una “Confesión” del autor y creador del citado blog. Lo copio porque merece ser leído:
Adolf Hitler decía algo parecido en el «Mein Kampf»: «El papel que desempeñan los judíos en la prostitución y, sobre todo, en la trata de blancas, podía ser estudiado en Viena más fácilmente que en cualquier otra ciudad de la Europa Occidental, excepción hecha, tal vez, de los puertos del Sur de Francia. Y Hitler añadía: «La primera vez que constaté que era el judío impasible y desvergonzado quien dirigía con una experiencia consumadas aquélla explotación indignante del vicio en la hez de la gran ciudad, noté un ligero escalofrío en la espalda. Después, el furor se apoderó de mí.»
En Francia, el judío León Blum había ascendido a jefe del gobierno del Frente Popular, en 1936. Había publicado, en 1907 un libro titulado «Du Mariage» (Del Matrimonio), y la obra había sido reeditada poco antes de su acceso al poder. En él, León Blum hacía muy explícitamente la apología del vagabundeo sexual para las muchachas cristianas: «Que ellas se entreguen cuando tengan ganas», escribía (página 279). «La virginidad, rechazada alegremente y muy pronto» era para él la solución (página 256). «Que antes del matrimonio, la mujer se prodigue en todo lo que hay de ardiente en su instinto, todo lo que hay de inestable en su capricho; que se consuma por un número indeterminado de aventuras.» (página 25) León Blum insistía: «Es algo bárbaro que en pleno vigor de su juventud, la virgen, so pena de degradación y de deshonor, deba refrenar en ella el instinto que es el mismo movimiento de la naturaleza.» (página 296) Y se dirigía directamente a las muchachas de Francia: «El sentimiento del honor que os protegía era artificial y estúpido…» (página 265).
Convenía, pues, terminar con estos viejos prejuicios inculcados por el catolicismo reaccionario: «Pienso que, en el futuro, nada subsistirá de estas costumbres» (página 280). «Vuestro prejuicio no es nada cuando se le aísla de las costumbres salvajes o del ascetismo religioso que lo patrocinaron antaño. Corresponde, como se dice, a una supervivencia de las épocas pretéritas de la civilización.» (página 292)
Al otro lado del Rhin, en la Alemania nacionalsocialista, Julius Streicher, el director del periódico antisemita «Der Stürmer» había escrito un artículo sobre el libro de León Blum. Su conclusión era, tal vez, un poco brutal: «El pretende tratar del problema sexual. En realidad, esta obra es una llamada invitando a todos los judíos a mancillar sistemáticamente y metódicamente a las mujeres y muchachas no judías.»
ISRAEL Y LA TRATA DE BLANCAS, de Hervé Ryssen, págs. 17-18
No piensen que esta mañana me he levantado con el antisemitismo encendido. No, no puede ser porque no soy antisemita. Sí me he levantado con la desconfianza habitual hacia todo aquello que no sea “blanco”, aunque en realidad esa desconfianza es sentida de forma cada vez más generalizada. Por supuesto, si me he levantado con mi repulsa hacia el sionismo. No porque piense que los judíos no tienen derecho a tener una tierra, un lugar donde crecer y hacer aquello que tanto les gusta, sino porque niegan el futuro, la tierra… porque aniquilan y avasallan a otro pueblo, a otro grupo étnico muy bien diferenciado.
No obstante, qué más da cómo me haya levantado, este artículo será considerado racista, antisemita, incitador al odio… ¿qué más da lo que haga? Eso sí, no me voy a callar.
Ellos, siempre ellos. Están desde los inicios del liberalismo, desde los inicios del marxismo… Toda forma de capital les excita. Manejan la banca, no obstante. Son fanáticos de los medios audiovisuales, adictos al cine, por ello manejan la televisión, Hollywood y un montón de medios de papel. Así podrán inculcar las nuevas ideas, esas ideas que destruyen al individuo, llenándoles de un odio visceral hacia todo lo “viejo”, “puro”, “duradero”, “sagrado”… ¡hacia ellos mismos! (autoodio y autoculpa)
Los hay que se disfrazan de derecho-humanistas, que crean fundaciones que pretenden ayudar al tercer mundo, luchar contra las desigualdades y bla bla bla, aunque en realidad su labor es incitar la culpabilidad en los hombres blancos, en fomentar el odio, el racismo y el resentimiento contra y hacia los blancos. Todo es culpa nuestra, y ese es su discurso.
Ellos, siempre ellos, si. La banca que hoy tiene secuestrada a las naciones, aprieta con la soga a sus ciudadanos autóctonos que deben pagar una deuda que no han generado: porque la crisis se debe a que la banca solicita que le paguemos todo aquello que “le debemos”; esa banca privada que se quiere quedar con el capital y el trabajo de las naciones y de los hombres que la componen. ESTA CRISIS NO ES OTRA COSA QUE UN PASO MÁS HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, UN PASO QUE HARÁ A LOS AMOS MÁS AMOS AÚN.
Hoy nos obligan a asumir la universalidad, la humanidad, todo aquello que niegue nuestra propia identidad: en el futuro, quien sabe, no existirá otra cosa que el judío y los otros. Todo nacionalismo será aniquilado, menos el de los judíos, toda identidad racial deberá ser aniquilada, menos la de los judíos. El derecho a existir no es tal para el resto, sólo para los judíos, sólo ellos deben ser los diferenciados, los únicos, como elegidos que son.
He escrito todo esto y no he hablado del texto. Y es que el texto habla por sí mismo, así que lo que yo diga sobra, todo esto que he dicho en realidad sobra. Aunque he de decir que la moral liberalizadora, esa moral que hace a todos supermodernos, esa mentalidad actual que se traduce en lascivia, vicio y regalarse carnalmente viene del envenenamiento generado por ellos, siempre ellos, mediante ese marxismo cultural. Y el texto de Hervé Ryssen creo que es explícito en ese sentido, es decir, en el sentido de los planes que tienen para nuestras mujeres y para nosotros los varones.
Y no quiero ser injusto, porque en realidad siento admiración hacia el judío, pero admiración no bajo el sentimiento de idolatración, sino bajo el sentimiento de profundo respeto hacia un enemigo formidable, pues eso es el judío, un enemigo formidable. Y es que en cierto modo los judíos hacen lo que tienen que hacer. Somos nosotros quienes no hacemos la otra parte: defendernos (y atacar). Los judíos no son ese pueblo pobrecito, no son ese pueblo que nos han enseñado las películas de Hollywood en esos dramas sobre la Segunda Guerra Mundial. El pueblo judío es un pueblo guerrero, es un pueblo que hace correr la sangre, es un pueblo fuerte a pesar de su moral de esclavos, esa moral abrahámica.
No obstante, hay muchas formas de ser judío, pues no todos son la hez, LA MAYORÍA NO LO SON. Los hay antisionistas:
Red Judía Antisionista Internacional, por ejemplo. Existen judíos formidables como Israel Shahak, que en palabras de David Duke: “un superviviente del holocausto judío y ciudadano israelí que tuvo el coraje moral e intelectual de desafiar el supremacismo judío que pone en peligro tanto a judíos como a gentiles.”
Esta última parrafada no la pongo para evitar que me llamen antisemita o racista,
===
Algunos de los muchos sitios donde se fomenta el racismo antiblanco:
===
5 comentarios publicados, haz el tuyo:
- Imaginemos la siguiente situación:
Un grupo de jóvenes decide hacer una protesta en una plaza pública. Para ello se cuelgan unos cartelones que muestran su queja. En los cartelones que sostienen pone (uno por uno):
– No me creo el genocidio de los indígenas norteamericanos.
– No me creo el genocidio de los indígenas neozelandeses.
– No me creo el genocidio de los indígenas mexicanos.
– No me creo el genocidio de los judíos en la IIGM.
– No me creo el genocidio de los indígenas australianos.
– No me creo el genocidio de los indígenas sudamericanos.
Y otros cuantos más…Pregunta: ¿qué joven es detenedido y acusado de incitación al genocidio?
- 13 de abril de 2012 11:04
- Imaginemos otras situaciones:
A- Un grupo de negros apalean a un gitano.
B- Un grupo de gitanos apalean a un amerindio.
C- Un grupo de amerindios apalean a un negro.
D- Un grupo de negros, gitanos o amerindios apalean a un europeo.
E- Un grupo de europeos apalean a un negro, un gitano o un amerindio.
F- Un grupo de judíos apalea a un negro, gitano, amerindio o europeo.
G- Un grupo de negros, gitanos, amerindios o europeos apalean a un judío.Pregunta: ¿qué casos son denunciados por racismo, incitación al genocidio y crímenes contra la humanidad?
- 13 de abril de 2012 11:10
- Tengo otra “visión” sobre la crisis, Daorino.La comparto:
Para mí, el sistema económico era insostenible y tarde o temprano iba a pasar algo así. Lo que han estado haciendo es “poner parches”. Pero más recientemente, lo que han empezado a hacer es “proteger el dólar”, que es la moneda con la que pretendían controlar todo el globo y que en gran medida lo han hecho durante bastante tiempo. Y para proteger al dólar calculan que necesitan destruir al euro.
Y ahora cabe preguntar: ¿Protegerlo de quién? Pues de China, que a partir del grupo BRICS pondrá fin a este monopolio en la economía mundial por parte de la banca internacional judía.
Otra cosilla, no veo al pueblo judío como un Pueblo Guerrero; sí lo veo como un Pueblo Mercader que compra y paga a Mercenarios (otros Pueblos europeos) y Bardos (los anglosajones). De hecho, para alcanzar el dominio que ahora tienen y que está a pique de derrumbarse, han necesitado, 2000 años. En la 2ªGM sí que hay un ejemplo de Pueblo Guerrero y mira, en tan sólo 10 ó 12 años pusieron en graves aprietos los planes de 2000 años, jajajajaja…
Es lo que pasa si los Guerreros Despiertan…
Un Saludo!
- 13 de abril de 2012 11:21
- Muy bueno lo de las situaciones, Manué, jejeje…Las respuestas… está claro cuáles son.
La vara de medir no se aplica para todos por igual. Estamos ante un claro ataque hacia la raza blanca.
“Para mí, el sistema económico era insostenible y tarde o temprano iba a pasar algo así.”
Pero es que este sistema lleva siendo insostenible desde siempre. Es un sistema que quema los recursos, que fomenta un modelo de vida pernicioso, nada natural, y un largo etcétera.
Mi conclusión es que la insostenibilidad forma parte de la esencia del liberalismo, insostenibilidad desde nuestro punto de vista, pues para los que manejan el sistema se tratará de “ajustes”. ¿Cómo sobrevivió este sistema después del crack de 29? Con la II Guerra Mundial. El modelo nacionalsocialista o el modelo fascista eran demasiado “buenos” y demasiado poco rentable para los usureros y traficantes de la bolsa, para los acumuladores de bienes y amantes de la privatización. Así que cómo se saldrá de esta crisis. Están probando con los ajustes económicos, lo que llaman “austeridad”. De alguna forma se debe pagar la deuda a la banca internacional, que tiene secuestrada a los estados-nación. Grecia es un país que si con la UE no tenía soberanía plena, ahora ya carece de cualquier atisbo de tal cosa.
Si los “ajustes de la austeridad” fallan vendrá lo siguiente: III Guerra Mundial. La guerra es la solución de todos los problemas que pueda tener el capitalismo. En la Segunda Guerra Mundial destruyeron Europa y las constructoras y demás norteamericanas emocionadas: “hay que reconstruir Europa, eso es dinero, ¡hay que invertir!”. Sin hablar ya de que Europa lleva secuestrada por el yaquisionismo desde 1945, sólo hay que ver el mapa de las bases norteamericanas en nuestra patria europea.
“Lo que han estado haciendo es “poner parches”. Pero más recientemente, lo que han empezado a hacer es “proteger el dólar”, que es la moneda con la que pretendían controlar todo el globo y que en gran medida lo han hecho durante bastante tiempo. Y para proteger al dólar calculan que necesitan destruir al euro.”
Esto se va de mis miras, jejeje, nunca había supuesto algo así.
“Y ahora cabe preguntar: ¿Protegerlo de quién? Pues de China, que a partir del grupo BRICS pondrá fin a este monopolio en la economía mundial por parte de la banca internacional judía.”
¿Pero entonces por qué no destruyen la moneda china, en lugar del Euro?
Otra cosilla, no veo al pueblo judío como un Pueblo Guerrero; sí lo veo como un Pueblo Mercader que compra y paga a Mercenarios (otros Pueblos europeos) y Bardos (los anglosajones).
Serán un pueblo de mercaderes, pero saben hacer correr la sangre y aniquilar. Un guerrero de verdad, que no un mercenario o un soldado, protege a su familia y a su patria de toda injerencia extranjera, el judío pone por delante su mercancía. No digo que todos los judíos, no digo que sólo lo hagan los judíos, porque el mundo entero está judaizado, pero lo cierto es que los judíos son un pueblo guerrero, o al menos uno que guerrea, que sabe lo que es masacrar.
De hecho, para alcanzar el dominio que ahora tienen y que está a pique de derrumbarse, han necesitado, 2000 años. En la 2ªGM sí que hay un ejemplo de Pueblo Guerrero y mira, en tan sólo 10 ó 12 años pusieron en graves aprietos los planes de 2000 años, jajajajaja…
¡Espero que pronto seamos muchos los guerreros dispuestos a hacer temblar ese plan! A ver si salen de la siesta, jajaja…
Hasta pronto.
- 13 de abril de 2012 22:17
- Buenas!¿Pero entonces por qué no destruyen la moneda china, en lugar del Euro?
Pues porque “ellos” estuvieron en la creación del Euro (que ya estaba “trucado”), pero no en la creación del Yuan. Cada vez creo más que el Euro era una especie de puntilla final para la destrucción de Europa. ¿Por qué el BCE es independiente de los “poderes” políticos? Es más fácil controlar a 1 sola moneda europea que a 30 monedas europeas. Otra cosa hubiera sido que Líderes valientes, honestos y amantes de sus Pueblos se hubieran reunido en Europa para acuñar una sóla moneda, pero aún así me parece mal porque me gusta la diversidad, y la moneda de cada Pueblo es parte de la “identidad económica” de cada Pueblo. Además, monedas comunes propician la pérdida de soberanía económica.
Hace poco vi a un chino rico que decía que los occidentales vendían su futuro cuando adquirían deuda y que eso era el gran error de la economía occidental. Decían que ellos habían comprado lo que podían pagar en ese momento y que eso era una economía más coherente. Y la verdad es que tenía toda la razón del mundo.
Sobre los Guerreros, bueno, hay de todo, entiendo que cada uno tiene su concepto y tal. Para mí, “hacer masacres” no es de Guerreros, tampoco la crueldad. No sé, para mí esta gente, que al igual que tú entiendo que no son todos, sino unos pocos los que la lían bien (y por supuesto han contagiado con su usura a muchos Pueblos), están más cerca de los Asesinos que de los Guerreros. No hay, o no veo, una lucha directa y honrada, y eso no lo veo de Guerreros.
Un Saludo!
- 14 de abril de 2012 12:31