miércoles, 29 de julio de 2015

fotografía familiar

fotografía familiar

By 

55b30cd5c4618890298b45d5
NOTA: Con intenciones alevosas de odio, un blog que presume ser supercomunista y que, pese a su sectarismo, a veces es muy intersante, publica esta fotografia de varios principes que en la ocasión visten uniformes de la HJ.
El siguiente texto está copiado de cuestionatelotodo.blogspot.com.es
La periodista germano-americana Sigrid Schultz, que trabajaba en Berlín por el Chicago Tribune en los años 30, afirmó en uno de sus artículos que Hitler le había dicho que había planeado que, tras su muerte, el Reich se transformara en un nuevo Sacro Imperio Romano Germánico y convertir a los Brunswick, la familia de la futura Federica de Grecia, en nuevos emperadores. Por eso Hitler los elevó al rango de Príncipes de Hannover.

martes, 21 de julio de 2015

No fornicar

No fornicar

By 

MARTES, 21 DE JULIO DE 2015


Ahora por ej., desde hace muchos años, están incentivando, por todos los medios, la fornicación y el degeneramiento sexual a escala mundial.
Ellos saben que fornicar, o sea botar el semen con mucha frecuencia, es nocivo para la salud, hace a la gente débil y enfermiza, dócil y manejable, sin voluntad, etc.
En el libro Revolución, pág. 11, libro II, dice: “ los papas de Roma son los mejores servidores y agentes del sionismo, han logrado sustituir en las Biblias a Jehová por Yave, un gran demonio, han tergiversado los diez Mandamientos y escondido y cambiando el NO FORNICAR por el de NO ADULTERAR, han quitado o recortado de las Biblias capítulos fundamentales que no les convenían porque decían muchas verdades y denuncian muchos delitos que están haciendo el sionismo y la Iglesia de Roma”. Estos capítulos o Libros sagrados que eliminaron de las Biblias comunes son ; Judith, Tobias, Sabiduria, Eclesiástico, Macabeos I y II y los capitulos 13 y 14 del Libro de Daniel, pero éstos Libros se encuentran en las llamadas Biblias Católicas, que son las que usan para si los sacerdotes católicos, búsquenlas y lean esos Libros Fundamentales que los satánicos papas en combinación con el GMSS, han eliminado de las Biblias comunes. Han introducido en los cerebros de la raza, el fornicar, la prostitución, la promiscuidad, la diversión carnal, el homosexualismo, el robo,etc, para degenerarlos.” Allí en la pág. 12, confiesan los judíos abiertamente que son satánicos y que adoran al dios del mal, a su dios Satán o Yave o sea el dios de la materia, de lo infernal.
Lean y estudien las pág. 11 y 12 del libro II de Revolución, que son fundamentales para entender el accionar judío y que persiguen y a quién obedecen.
Ellos dicen allí: “Yave es el rey del mundo, del oro y el poder material del planeta tierra”, y adoran a su dios del mal y le rinden culto.
Por eso son enemigos de Moisés, del Cristo Jesús, de los Mandamientos de Dios y hacen todo lo contrario a lo que mandaron éstos Avataras, enviados por el Supremo Hacedor.
Esa mafia demoníaca y perversa, que domina hoy a la raza judía, los sionistas, tiene una masonería secreta, donde van ascendiendo hasta el grado 33. Los que llegan a ese grado son los supremos dirigentes de la raza, esos son los sabios de Sion, se hace entre los judíos, lo que ellos ordenan y esa mafia perversa, asesina, elimina a todo judío que no cumple con sus mandatos.
Ellos se confiesan satánicos y observen que, siempre hacen todo lo contrario a lo que mandan los Cristos, hacen sistemáticamente todo lo contrario a los diez Mandamientos de Moisés, salvo uno, que es “no fornicar”.
Los que entran a esa masonería infernal, desde los primeros grados como masones iniciáticos, les enseñan el valor de no derramar la energía genética, para tener poderes mentales y psíquicos y para dominar a los demás, ése es el único poder y les enseñan, la forma de mutar esa energía en poderes mágicos negros.
El Cristo Jesús ordenó : “ amaos los unos a los otros” y ellos odian a muerte a los gentiles o cristianos, como ya hemos dicho, hacen todo lo contrario a los Mandamientos, roban, estafan, asesinan, envenenan, mienten, codician continuamente los bienes ajenos, si son de gentiles y entre ellos mismos, levantan falsos testimonios y son hipócritas, todo el tiempo, engañan, mienten, que más prueba que esto, para verificar lo que afirmamos, pero hoy día, la raza, está tan ciega, hay tan poca conciencia en la masa, que es necesario por la necedad de los arios, repetirlo muchas veces. Repetimos, una vez más, fornicar o sea derramar la energía genética, en la multitud de formas que hoy en día, hacen los humanos, por medio del sexo común, sexo anal, sexo oral, masturbación, onanismo, etc., debilita al ser, lo hace enclenque y sin voluntad.- Los demonios se olvidaron de eliminar de la Biblia a Levíticos, donde explica ésto en detalle, léan Levíticos y sepan que fornicar, es derramar el semen, sacar la sakra energía genética del organismo, botarla.
En la Gnosis se estudia y en las religiones hindúes, que la diosa Kaly, la diosa madre muerte, personifica la vida y la muerte, vemos en los libros hindúes, el cuadro o gráfico donde aparece, en un cuadro, una mujer, que encarna a la diosa Kaly, en la cama, con un hombre que ha derramado en ella, la energía genética y la diosa Kaly que encarna la muerte, ha degollado al hombre, carga una espada en la mano y le ha quitado la cabeza, y el hombre yace en la cama, en medio de un charco de sangre.
El símbolo de la medicina, el Caduceo de Mercurio, en el que se ve una vara recta terminada en una bola y dos serpientes que suben enrolladas por la vara y sus cabezas están pegadas a la bola, es eso: la bola es el cerebro, la vara la columna vertebral y las dos serpientes son los dos canales espermáticos, que son diminutos tubitos que suben enrollados alrededor de la columna vertebral, desde los testículos hasta el cerebro, por donde sube la energía genética al cerebro .
Hoy día, es tanta la ignorancia de la raza, dirigida y aumentada dia a dia por el sionismo judío, sus medios de comunicación y el imperio judío norteamericano y sus aliados imperiales, que los médicos ven el símbolo de la medicina y ni ellos saben que significa, los judíos saben muy bien como esoteristas viejos lo que significa, pero por supuesto callan y tratan por todos los medios de que los gentiles o cristianos, derramen por todos los medios esa preciosa energía, para que se debiliten, se degeneren, vivan poco y no tengan ningún poder psíquico o mental, que sean unas piltrafas vivientes, llenas de achaques y dolencia, dominables fácilmente y esclavos sumisos.
Ya han mutilado, deformado y alterado el sagrado símbolo de la medicina, el caduceo de mercurio y en algunos centros clínicos se ve una serpiente enrrollada en un palo vertical.
Todo el mundo conoce que a los toros de lidia, para que tengan ferocidad , valor, energía, vitalidad, etc., los someten durante largos períodos, a castidad forzada, los aíslan de las hembras, lo mismo a los gallos de pelea, lo mismo con los deportistas, a los futbolistas, es bien sabido y en otros deportes, que antes de un campeonato, los meten en concentraciones, donde son aislados de sus mujeres y de toda propaganda erótica para que se carguen de energía genética y tengan fuerza , valor, energía, etc. para competir.
El que más bota y más frecuente, la energía genética o semen, sea por masturbación, sexo común vaginal, sexo anal, sexo oral, sea con mujer, homosexualismo, etc. es el más débil, menos inteligente, más enfermizo y tonto de todos.
Hoy día , la mujer común encarna a la diosa Kaly , la diosa madre muerte, hace fornicar al hombre de muchas formas, prácticamente lo ordeña, y el hombre se enorgullece diciendo que tuvo relaciones sexuales y que le echó a la mujer “varios polvos” como le dicen a la fornicación o al derrame del semen , y que se lo hizo por la vagina, por atrás y en la boca, esa es la basura que hablan hoy día los hombres entre sí, con respecto al sexo y lo mismo las mujeres de sus hombres.
Perdonen la crudeza de mi lenguaje, pero es necesario decir la verdad descarnada y sin falsos adornos, la terrible situación que tiene la raza con respecto al sexo, que no es casual, sino dirigida y programada por el gobierno central secreto sionista judío, para degenerar la raza de los gentiles.
El sionismo judío, ha incrementado, por este hecho simple, a través del siglo XX la pornografía, la prostitución, el homosexualismo, el consumo de alcohol, drogas EL DEGENERAMIENTO SEXUAL DE LA RAZA POR EL SIONISMO.
Publicado por klypeus en 13:32   
Etiquetas: conspiraciónSEXO